¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Targeta de Credito y Credito Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferchysmn
Novato
Novato
ferchysmn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Targeta de Credito y Credito Personal Empty
MensajeTema: Deuda Targeta de Credito y Credito Personal   Deuda Targeta de Credito y Credito Personal Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:48 pm

Hola, mi caso es el siguiente: debo una tarjeta de crédito, la cual es de 6,800 el límite de crédito me lo termine y me fui pagando por el pago mínimo y me fue generando intereses ahora debo 7,800 y el pago mínimo fue subiendo, del crédito personal fueron 10,000 y ya e dado varios pagos y ahora debo más de 10 mil, no a bajado al contrario solo a subido, entonces ya me arte de estar pagando, ya no quiero estarles regalando dinero, este mes deje de pagar y me están llamando día y noche a mi y a los que di como números de referencia e dicho y han dicho que no saben quién es Carlos Fernando, entonces me meterán a buro de crédito y aparte de eso que más es lo que me pueden hacer, la deuda es de HSBC, agradecería su respuesta para saber a lo que me atengo Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Deuda Targeta de Credito y Credito Personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda Targeta de Credito y Credito Personal   Deuda Targeta de Credito y Credito Personal Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:52 pm

Muy buenas tardes ferchysmn-

Primero quiero aclarar unos puntos:

Citación :
entonces me meterán a buro de crédito
En buró de crédito estamos todas las personas físicas o morales con amenos un crédito, lo único que cambia es nuestra calificación (al corriente, retraso, etc.)

Citación :
aparte de eso que más es lo que me pueden hacer
Por las cantidades que mencionas esta muy difícil que te demanden (no es imposible).
Eso si te van a llamar a todas horas y por todos los medios que puedan.

Esta es la info que yo te puedo proporcionar!.
Esperemos que llegue alguien del STAFF para que te proporciones las estrategias y demás consejos que te ofrece esta pagina.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Targeta de Credito y Credito Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX
» deuda de targeta de credito
» deuda targeta de credito
» deuda targeta de credito
» deuda con targeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: