¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Empty
MensajeTema: EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!!   EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:59 am

HOLA!

EN días pasados les comente que tengo una dedua con liverpool (entre otras), hoy me hablaron de un despacho "Aregu" es la primer llamada que recibo en el unico telefono en le que tomo llamadas (la oficina). Me ofrecieron dos opciones, una a pagos en meses sin intereses, 9 mensualidades de $900, cosa que por supuesto no me conviente, y otra que es liquidar antes del 27 de sept con 6,283 que casi casi es el monto incial de mi deuda, creo que podria conseguir el dinero, pero me preocupa cómo saber si es real la oferta y que con eso quedará liquidada mi deuda, pues primero me dijeron debo pagar en el despacho les dije que no, que si pagaba seria directo en liverpool y accesieron siempre y cuando les lleve el comprobante de desposito para inicar el tramite de liquidacion, segun ellos 5 días despues Liverpool me entregara la carta finiquito.


Cómo se llama el documento que debo pedir al hacer el acuerdo? me pueden en su momento ayudar a confirmar que el documento es real? o que mas precauciones debo tomar antes de pagar?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!!   EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:07 pm

CARTA CONVENIO

pero primero lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y antes de todo porque no vas a una tienda y en el area de cobranza trata de validar la opcion, y como el acreedor es la tienda ellos te diran que opciones tienes en estos momentos y si te ofrecen algo mejor trata de negociarlo con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!!   EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:28 pm

Correcto, entonces pedire mi carta convenio y cualquier otra duda aqui los molestare! gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!!   EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!! Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:13 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EN NEGOCIOACION CON LIVERPOOL, ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA T/C LIVERPOOL
» ayuda con liverpool
» Ayuda con Liverpool
» Ayuda con Liverpool
» tarjeta liverpool ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: