¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA T/C LIVERPOOL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:03 am

hola que tal antes que nada...vaya que buenas noticias nos han traido por aka en este foro....deberas que muchisimas gracias por todo el apoyo que se brinda en esta comunidad..... no tengo palabras dar gracias por la tranquilidad que me han devuelto...

y pues bien tengo un asuntillo que contarles....pues pasa y resulta que el dia de ayer mu hablan de un despacho juridico X..el cual pues me estan notificando de mi adeudo con la empresa liverpool la cual debo reconocer que debo...lo acepto totalmente...pero mi grandisimo problema eske hize un convenio el cual por tratar de pagar mis demas deudas que tengo la verdad no me alcanzaba para pagar todo y pues honestamente me fui atrasando demasiado....el señor este me hablo debo decir muy amablemente diciendome que si podia conseguir antes deque termine este mes unos 6000 a 10000 para que se me pueda restructurar el convenio y que me kedara la deuda en parcialidades a 12 meses sin intereses...aunke yo le comente que la verdad estoy tratando a la brevedad de likidar todos mis adeudas...recian estoy por terminar un prestamo que le debia a coppel por parte de un amigo que me presto 7000 pesos y pos ya ven que en coppel te suben demasiado los intereses...

y pues no se que deba hacer...probablemente ellos me van a seguir molestando con sus llamadas...y la verdad ahorita estoy tratando de salir de mis demas adeudos lo cual ya poko a poko me voy sientiendo un poko mas trankilo porke hay la llevo con mis deudas....pero definitivamente esta es la piedrita en el zapato que mas lata me da...porke me piden demasiado para restructurar y para ir dando mensualmente....yo keria juntar todo este año para llegarles y decirles aki esta su dinero y dejen de fregar...ya ke en mi actual empleo donde laboro al final del año...dan muy buenos incentivos....y calculo que con eso likidaria mas aparte lo ke yo ahorre....

pero me gustaria que me dieran opciones ya ke nose si ir hablar con el juridico a sus oficinas o que hacer....porke ya estaba trankilito pero la llamada de el juridico me volvio a inkietar...no kiero que me embarguen mis bienes ya ke no kisiera ocasionarles mas molestias a mis padres...

ayuda querido foro...help me....plis....que harian....Angel....y demas....ayudenme...que deberia de hacer....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:16 am

HOLA jmsalamancag EN PRIMERA OLVIDA LO DE HACER REESTRUCTURAS POR COMPLETO NO CONVIENEN SOLO ESTAS PAGANDO DINERO DE MAS EN PUROS INTERESES. NO SE DE CUANTO SEA TU ADEUDO PERO PARA NADA TE CONVIENE PAGAR ESE DINERO QUE TE PIDEN PARA INICIAR UNA REESTRUCTURA YA QUE TODO SERA PERDIDO SIN BENEFICIO ALGUNO. AHORA DE QUE TE EMBARGUEN PUES OLVIDALO ES ALGO QUE AUNQUE NO ES IMPOSIBLE ES POCO PROBABLE YA QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR CIERTOS TRAMITES Y FORMAS QUE SON MUY COMPLICADAS ASI QUE DE ESO NO TE APURES. TE RECOMENDARIA DEJAR DE PAGARLES Y NO AVISARLES YA QUE DE TODOS MODOS SI GUSTAS INTENTARLO YA VERAS LA DE COSAS QUE TE DICEN SI LA VERDAD NUNCA ENTIENDE DE RAZONES ESTA GENTE ELLOS SOLO QUIEREN SU DINERO Y PUNTO. AHORA SI COO DICES RECIBIRAS BUENOS BONOS A FIN DE AÑO. PUES PUEDES APROVECHAR ALGUN DESCUENTO PAGANDOLES EN UNA SOLA EXHIBICION.
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:29 am

bueno mi estimado jmsalamancag

pues la verdad empieza a juntar dinero si tienes oportunidad

yo yambien tengo ese problema con liverpool

ya me an llegado muchos papeles donde dicen que me van a embargar

yo les dije que si les voy a pagar pero que por el momento no puedo por mi situacion economica.

tambien me an mandado para restructurar ofreciendome 30% de descuento y meses sin intereses para pagar

la verdad ya me afilie al movimiento y pues voy a comensar a juntar para cuando e de la oportunidad de un buen descuento y liquidarles

de echo pues ya vez que an conseguido buenos descuentos con los bancos

ojala y con liverpool llegen a un acuerdo

saludos y pues deberias checar lo de tu afiliacion para que estes protegido
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:24 pm

Hola jmsalaman : Mira, además de lo que ya te comentaron los compañeros, debes de recordar que no es tan fácil el que te puedan embargar.
Primero deberían de demandarte, luego un actuario te debe de notificar de dicha demanda, y solo después de que el juicio esté iniciado y a criterio del JUEZ, se podría girar la orden de embargo.

Pero si tu te afilias a esta asociación, pues la representación legal la llevará la misma, así que tranquilo y dedícate a ahorrar para pagar lo más pronto posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:02 pm

Hola, jmsalamancag no esta por demas que cheques estos links y despreocupate por el embargo, son créditos de alto riesgo las tarjetas de crédito, y no es fácil que demanden y más dificil es lode un embargo, si vivies en casa de tus padres y esta a su nombre práticamente todo, menos preocupate, lo que si hay que checar precauciones como que no le habrán a anadie, contestar llamadas de números conocidos o decirles que te llamen a tu celular para que los tengas controlados, a ellos algo que les da un poco de "paz" es que estes localizable y asi a tus padres los dejen en paz

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:20 am

gracias amigos a todos por su apoyo...ahora ya me siento mas trankilo al escuchar sus palabras y consejos...muchas...gracias....y asi es estoy ahorrando para asi poder pagarles en una solo exhibicion...ahorita loke voy hacer aver que opinan ustedes es cambiar mi num de cel porke para serles sinceros nadamas me estan marke y marke y ya van con este 2 despachos juridicos de la misma empresa liverpool...como el 1ro no pudo resolver nada creo que cambiaron a otro despacho...aunke nunka me han hablado de embargo y ahora que ya lei sus opiniones me siento un poko mas trankilo....y la verdad tambien kiero brindarles ma trankilidad a mi familia ya que como vivo con ellos...no kiero estarles dando dolores de cabeza...ya que los kiero....

de antemano graxs...y pos la neta a ver que pasa ya voy a cambiar mi num de cel...jeje!!!...la neta para asi yo tambien poder tener mi cabezitaen frio y poder dedicarme a seguir pagando mis deudas y ala vez ir ahorrando para que este fin de año todo sea definitivo de una vez por todas...

de antemano mil gracias a todos por su apoyo.....

muchas...muchas....gracias.....

se cuidan mucho.....se amigo jmsalamancag
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:07 pm

SALUDOS AMIGO Y QUE BUENO QUE ESTES MAS TRANQUILO. SOLO UN COMENTARIO MAS QUIZA SI CAMBIAS EL NUMERO Y YA NO TIENEN MEDIO DE LOCALIZARTE, PUES LO MAS LOGICO ES QUE BUSQUEN OTROS MEDIOS, REFERENCIAS TELEFONO DE CASA TRABAJO EN FIN. Y SI NO QUIZA ACUDAN MAS SEGUIDO A TU CASA. ASI QUE DE TODOS MODOS PREPARA A TU FAMILIA O EN DONDE CREAS TU QUE HABRA ALGUNA AFECTACION.

SALUDOS CORDIALES Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:39 pm

okas...graxs por el comentario...aunke en eso si tienes razon....me gustaria que me dieran mas opiniones acerca de eso si sera bueno que me cambie el num de celular ya que debo decir que con anterioridad tengo al mismo desde hace casi 2 años y un poko mas...y la verdad casi nunca me llamaban cobradores ni nada por el estilo...

aunke ahorita ye me estan llamando...no muy seguido....pero la verdad...nose si haria bien el cambiarlo...ya que yo lo uniko que kiero es que no me esten inkietando...con sus llamadas....porke de antemano yo estoy ahorrando y a la vez likidando mis demas adeudos...

si hago esto de cambiar mi num lo hago con la unika opcion de estar un poko mas trankilo...aunke ARTURO1974 tiene razon...probablemente molesten a otras personas mas....o a mis familiares y lo ke menos kiero es causarles mas dolores de cabeza...

que harian ustedes...aparte...ya estaba por cambiarlo....sera bueno...

cuidense mucho mi gente y saludos....
Volver arriba Ir abajo
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:47 pm

weno aparte debo de confesarles que desde hace ya muchisimo tiempo antes de caer en mora en esa cuenta de liverpool...yo cambie la direccion y telefonos...porke no keria que molestaran a mis jefes con los recibitos y todo ese rollo...ya que mis papas la neta los adoro...pero eske a veces en vez de dar nose...apoyo...pues por lo regular y normal de unos padres preocupados...solo me saben regañar en vez de darme soluciones...yo la neta los kiero mucho...y por eso hize esos cambios de domicilio y telefono para que no molestaran a mi casa...y por lo ke veo los despachos juridicos tienen mi direccion anterior y mi num de telefono anterior ya que era donde yo trabajaba anteriormente...pero actualmente ya no...

les hago este comentario por lo del cambio de num de cel que kiero hacer...para saber si me es conveniente o no....

y les juro que lo del cambio de direccion y telefono fui michisimo antes de caer en mora...en aquel tiempo iba super bien con los pagos...ningun atraso hasta el 2008 que fue mi perdicion total...

saludos...y les brindo esta informacion para ver si en un futuro no me causa problemas mayores....y les vuelvo a repetir el cambio de domicilio fue muchisimo antes de caer en mora...
Volver arriba Ir abajo
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:09 pm

ah se me olvidaba por otro lado...no demorando me otorgan mi vivienda ya ke como tal vez proximamente me junte con mi amada kerida...pues no me gustaria darles molestias amis padres...mi pregunta aki en esta situacion son varias y las expongo para que me las puedan aclarar plis...

-al hacer cambio de domicilio puedo ir a decirles a mis deudaores mi direccion actual para que asi el dia de mañana mis padres no tengan problemas....
-en caso de un embargo cosa que la verdad no pienso dejar que ocurra ya que estoy likidando lo mas ke pueda....por decir...yo al tener mi nueva vivienda y deseo comprar pues lo habitual claro...esto poko a pokito e ir juntando..electrodomesticos..etc...etc..si lo compro de cash y la factura sale anombre de otra persona...no seria por asi decirlo tipo fraude...yase que tengo mis deudas...pero por otro lado tambien tengo la responsabilidad de preocuparme tantito de mi familia y spbre todo tratar de darle seguridad y lo mejor de mi...por eso hago estas preguntitas...jeje!!!

expongo esto porke no kiero y como siempre lo digo que hasta parezco repetidora..jeje...no kiero ocasionarles mas molestios a mis padres keridos...

de antemano mil gracias....y que este bien todas mi gente....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:17 pm

Nadie sabrá que los electrodomestico tu los compraste, los puedes poner a nombre de tu mujer o tus padres, los acreedores no pueden hacer un estudio economico de cada uno de ellos ni de ti, no te preocupes no sería fraude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:37 am

ASI ES AMIGO NO HAY PROBLEMA EN LAS COSAS QUE COMPRARAS Y TIENES TODO EL DERECHO DE COMPRAR ESO Y MAS PUES ESTAS HACEINDO TU VIDA Y COMO DICES NO ESTAS EVADIENDO PAGAR ESTAS VIENDO LA POSIBILIDAD DE PAGAR LO MAS QUE PUEDES. ASI QUE NO HAY PROBLEMA.
LO UNICO QUE COMO TE DIJE ANTERIORMENTE LOS BANCOS TIENEN REGISTRADO TODO. Y SI EN ALGUN LADO NO CONTESTAS MARCARN A TODOS LOS NUMEROS QUE TENGAN. Y AHORA QUE YA ESTAS EN MORA ALGUNOS BANCOS NO SE SI TODOS NO TE QUIEREN HACER CAMBIO DE DOMICILIO, AL MENOS ASI ME PASO CON BBVA HSBC Y SANTANDER. TIENE QUE ESTAR EL MISMO QUE USE. ASI QUE PIENSALO AMIGO Y LA DECISION ES TUYA.

SALUDOS Y CIDATE
Volver arriba Ir abajo
jmsalamancag
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AYUDA T/C LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA T/C LIVERPOOL   AYUDA T/C LIVERPOOL Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:16 pm

ok...muchas gracias amigos...la verdad que ya me dieron un poko mas de trankilidad con respecto ami caso...

y pues con los bancos no tengo muchos problemas ya que por lo regular siempre me atraso cuando mucho 1 o 2 meses...pero de volada me pongo al corriente para que no me genere tanto interes sobre todo la santander que es la que debo mas...la de BBV esa la llevo relax...

la unika trajeta que si me esta matando y generando mucho interes es la de liverpool...pero como les digo...poko a poko estoy ahorrando y dios kiera este fin de año recibo un muy buen incentivo...ya ahora solo dependera de mi y del tiempo...aunke no me fio y sigo ahorrando...poko a poko...todo este año... y a la vez pagando y likidando mis deudas menores hasta tratar de kedar los mas libre de deudas....

y por lo mientras voy a cambiar de num de cel a ver que pasa ya que los bancos creo que si tienen mi num pero por lo regular nunca me atraso tanto...mi mayor problemas es con la de liverpool...ojala y no pase a mayores con mi cambio de celular...aunke siendo honesto casi nunka me molestan de un tiempo para aka...y si me hablan hasta amables se comportan....bien dijo Angel que contal deke les paguemos hasta nos hablan bonito...jeje!!! y nos ofrecen reestructurar con lo que tengamos con tal de ke se les vaya pagando aunke sea algo...pero en algo si tienen razon solo se les estara pagando intereses...y asi uno nunka va avanzar...

gracias mi gente se me cuidan....y de antemanao michisimas gracias por todo su apoyo...aver que sale mas adelante....y les prometo y les juro que le estoy poniendo todos los kilos para que este 2009 sea aunke seune feo de puro pagar y salir airoso...

graxs y se me cuidan....

su amigo

jmsalamancag
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA T/C LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Liverpool
» Ayuda con Liverpool
» ayuda con liverpool
» sobre Liverpool...ayuda
» Problemas con Liverpool... Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: