¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
romanc-14
Novato
Novato
romanc-14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con liverpool Empty
MensajeTema: ayuda con liverpool   ayuda con liverpool Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:24 pm

buenas noches, me permito exponer mi caso para que se me oriente ya que estoy bastante angustiado por la situacion, les comento que hace 8 o 9 mese me quede sin empleo y deje de pagar la tarjeta de liverpol la cual tenia un adeudo de 12,000 pesos y segun el despacho de cobranza, actualmente haciende a 35000, la cuestion es que me enviaron un correo electronico el cual menciona lo siguiente:

USTED TIENE HASTA EL 24 DE FEBRERO PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y EVITAR QUE SE REQUIERA SU COBRO POR LA VIA JUDICIAL



NOMBRE: JXXXXXXXXXXXXXX

DOMICILIO: XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX

CUENTA: XXXXXXXXXX



SALDO: $ 23,200.00



INTERESES: $ 5,800.00 ADEUDO TOTAL: $ 35,000.00



HONORARIOS: $ 6,000.00



Con la personalidad que me ha sido conferida, ante usted, respetuosamente le expongo lo siguiente:

En virtud de que usted ha SIDO IRRESPONSABLE en el pago de su adeudo, a pesar de los intentos y ofrecimientos que de mi parte se le han hecho, razón por la cual, se han tomado las medidas que a continuación se le comunican:

- Se ha iniciado un proceso judicial con los documentos que usted ha firmado con motivo de su crédito. NO SE CONFUNDA DE QUE NO A FIRMADO NINGUN DOCUMENTO, EL NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL (N.I.P.), ES CONSIDERADA FIRMA AUTOGRAFA DE ACUERDO A LOS NUEVOS LINEAMIENTOS MERCANTILES.

- Se ha reportado a buro de crédito su nombre.



Por lo que le invito para que asista puntualmente en el Despacho Jurídico ubicado en Guadalupe Victoria número 964 Colonia Barrio Nuevo de la ciudad de Irapuato, Guanajuato (A DOSCIENTOS METROS DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS), a las 18:00 horas del día 24 DE FEBRERO de este año, requiriéndole como pago inicial la cantidad de $ 17,500.00 (DIECISIETE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), poder negociar en lo posible.-



Se le recuerda que al ejecutar los documentos, usted como deudor pagará el total de los gastos por lo que se le embargará hasta tres veces su adeudo.



No ponga en riesgo los bienes que hay en su domicilio, los propios y ajenos.



PAGUE



Sin más por el momento, lo(a) espero en la fecha y hora señaladas.



ATENTAMENTE

Irapuato, Guanajuato, a 22 DE FEBRERO del año 2012.



LIC. JOSÉ LUIS GALLAGA MURILLO

DESPACHO DE EJECUCION LIVERPOOL



--
*LICENCIADO JOSE LUIS GALLAGA MURILLO*
GUADALUPE VICTORIA SUR 964, BARRIO NUEVO
IRAPUATO, GUANAJUATO
TEL. 01 (462)6602671 CELULAR: 044-462-5994497
lic.gallaga@gmail.com

queiro saber que procedey que me asesoren al respecto y en su momento me puedan orientar. sin mas por el momento espero su respuesta.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

ayuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: ayuda con liverpool   ayuda con liverpool Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:59 am

BUENOS DÍAS romanc-14

CASI ES SEGURO QUE SOLO SEAN MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA TRATAR DE ASUSTARTE. LO MEJOR QUE PUEDES HACER AHORA MISMO ES DAR LECTURA AL SIGUIENTE ENLACE Y EN BASE A LAS DUDAS QUE TENGAS DESPUES TE PODREMOS AYUDAR DE MEJOR MANERA:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Liverpool
» AYUDA T/C LIVERPOOL
» Ayuda con Liverpool
» Ayuda, Deuda con Liverpool!!
» Ayuda Deuda Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: