¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, Deuda con Liverpool!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Catalo
Novato
Novato
Catalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda, Deuda con Liverpool!! Empty
MensajeTema: Ayuda, Deuda con Liverpool!!   Ayuda, Deuda con Liverpool!! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:28 am

Hola!!! de verdad gracias de antemano porque si me han tranquilizado, estoy muy asustada, de dos años para aca yo y mi esposo perdimos nuestros trabajos, siempre habiamos pagado bien todas nuestras deudas, pero de ese tiempo para aca todo a ido de mal en peor, y por supuesto las deudas de las tarjetas de credito ha ido crediendo barabaramente, ahorita lo que mas me preocupa es que a Liverpool le debo casi $125000, de hecho todavia no me atraso en pagos pero ya me es imposible pagarla, la reestructura porsupuesto que si la hago pagare demasiado...tengo una casa a mi nombre, esta casa me la pueden quitar por esta deuda??????? o bien me pueden levantar una denuncia penal?????? la casa en donde viven mis papas, estoy muy asustada, en verdad no tengo paz, no puedo ni dormir, tengo dos niños chiquitos que se estan viendo afectados por mi situacion de stress constante...por favor ayudenme!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda, Deuda con Liverpool!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Deuda con Liverpool!!   Ayuda, Deuda con Liverpool!! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:53 am

Hola Catalo

Citación :
o bien me pueden levantar una denuncia penal??????

Esto nunca va a ocurrir porque desde que me acuerdo perder el trabajo no es un delito.

Citación :
no puedo ni dormir, tengo dos niños chiquitos que se estan viendo afectados por mi situacion de stress constante...por favor ayudenme!!!

Es importante que valores realmente que es solo dinero y si llegaran a demandarte y embargar lo que nunca debes de permitir que te quiten es la salud y anteponla, sabes lo que tu representas para tus hijos, TODO, asi que te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para afrontar esta situacion que aunque no lo creas es pasajera y tiene solucion, en cambio las repercuciones tanto en tu salud como en el desarrollo de tus hijos esos si serian dificiles de revertirlos. PEINSALO BIEN.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y tengas la tranquilidad para enfrentar esta etapa de tu vida.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/


Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te dejo otros casos de deudas de LIVERPOOL para que conozcan como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=liverpool&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Ayuda, Deuda con Liverpool!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, Deuda con Liverpool!!   Ayuda, Deuda con Liverpool!! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:05 am

Catalo, antes que cualquier otra cosa debes dimensionar tu situación, el no poder afrontar tus pagos te puede llevar a tomar decisiones erróneas que en un corto plazo pueden hacer mas estresante y grave el problema.

Por ningún motivo reestructures, eso solo agrandara la deuda.
No pidas prestado para hacer pagos, ni a parientes o conocidos y mucho menos saques de una tarjeta par pagar otra, deberle a los parientes es peor que lidiar con tu acreedor actual.

Yo_deudor ya te ha dado información básica que te sugiero leer con detenimiento.

Por mi propia experiencia te puedo decir que tu situación no es tan grave como te imaginas, si es de cuidado y debes tomar las precauciones necesarias, pero lo primero es tu familia y tu salud, no permitas que tus hijos sientan el peso de tus problemas.

Si la casa que dices esta a tu nombre corres un riesgo, ¿esta completamente pagada y solo a tu nombre?

¡Animo! esto es pasajero.

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, Deuda con Liverpool!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Liverpool !Ayuda!
» DEUDA LIVERPOOL AYUDA
» Deuda Liverpool ¡AYUDA!
» Ayuda Deuda Liverpool
» Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: