¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tatyta
Novato
Novato
tatyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears. Empty
MensajeTema: Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.   Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:46 pm

hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo varias deudas con tarjetas departamentales entre ellas Liverpool,Lob, Sears y C&A. habia estado pagando mis mensualidades puntualmente pero desafortunadamente hace 7 meses me quede sin empleo y mi esposo también por lo cual apenas nos alcanzaba para subsistir. Tengo todas las intenciones para pagar pero quiero pagar lo justo, En la tienda C&A tenia 2 tarjetas: la clasica y la visa, despues de hostigarme con tantas llamadas a mi domicilio hice un convenio con un grupo de abogados (inteneg) con un tal Lic JC Rodriguez, el cual muy amablemente me atendio y me dijo que pagara unicamnete 2000 pesos para finiquitar mi cuenta, a lo que hice un prestamo y fui a pagarlo. inmediatamente me comunique con él para enviarle el escaner de la ficha de pago y quedó muy formalmente en enviarme mi carta finiquito a mi correo el problema es que ya pasaron 4 meses y aun no he recibido nada y he tratado de comunicarme con el via telefonica y por medio de correos y no he tenido respuestas, ahora la tienda sigue cobrandome por esa tarjeta y yo ya les explique mi situacion y me dicen que ellos no saben nada. La verdad estoy muy desesperada porque ya no pienso pagar más, mi cuenta era de apenas 1700 y ahora quieren que pague muchisimo mas, recibo llamdas constantes a mi domicilio y a lasde mi referencias y estoy harta.. quiero pagar todas mis deudas pero no se como empezar por favor ayudenme se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.   Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:52 pm

Consultante,

Desgraciadamente fue Ud. una víctima más de un ofrecimiento falso de descuento.

Aquí nosotros le vamos a dar soluciones y le brindaremos negociaciones 100% seguras.

En el siguiente link encontrará toda la información detallada al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA
» AYUDA DEUDA CON SEARS
» Ayuda deuda en Sears!!
» Deuda en tarjetas y liverpool
» Deuda Sears, Ayuda Por Favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: