¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MULAN05
Novato
Novato
MULAN05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA Empty
MensajeTema: DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA   DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 11:02 am

Buen día, breve-mente expongo: tuve un accidente de tráfico en Marzo de este año del cual yo pagué daños porque no traía seguro (hasta la fecha me falta liberar la última letra), del cual se deriva que no pude pagar mis tarjetas con BBVA Bancomer, Sears y Liverpool, intenté afiliarme con uds. pero no ví mi correo no deseado donde me daban respuesta y desgraciadamente acudí a Soluciona tu Deuda con los cuales ya firmé contrato pero no me ayudan, Sears me esta hostigando locamente tanto en mi trabajo como en mi móvil y la persona me ha llamado de tonta, ratera y lo peor que en mi trabajo ya me llamaron la atención y parece que estoy en la cuerda floja, yo no me niego a pagar pero no tengo dinero y no es excusa, soy mamá soltera y no tengo más entrada que mi sueldo. Por favor, estoy desesperada!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA   DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 11:27 am

Con gusto podemos ayudarte. Mándanos correo a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SEARS, LIVERPOOL Y BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda deuda con tarjetas C&A, Liverpool, Sears.
» deuda con liverpool y bbva bancomer
» DE LOS DESCUENTOS CON LIVERPOOL, SEARS‏
» tarjeta liverpool y sears
» de los descuentos con liverpool y sears.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: