¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jcramos
Novato
Novato
Jcramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Ayuda con Liverpool   Ayuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:55 pm

Hola que tal, buen dia, el motivo de mi mensaje es el siguiente:

Desde hace aproximadamente 3 semanas una persona del area de credito de liverpool, se contacto conmigo para hacer una "reestructura", en ese momento la acepte y quede de acuerdo con los terminos, uno de ellos era hacer los pagos los dias 15 de cada mes durante seis meses, asi las cosas, el pasado dia 15 del mes en curso, hice mi primer pago, como habia pactado via telefonica.

El dia de hoy por la mañana, recibo una llamada del area de cobranza de liverpool, indicandome que tengo un saldo vencido, motivo por el cual, llamo al area de credito, (que la verdad es todo un logro hacer que entre la llamada) entonces me contesta una señorita y me indica que no tienen registrado en el sistema ninguna reestructura, pero como apeas habia hecho el pago, pues estaba en tiempo de "ahora si" poderla aplicar, finalmente, tras una serie de datos solicitados, me comenta que ya habia quedado tal registro.

Hace unos minutos, recibo una llamada a mi celular (nuevamente del area de credito de Liverpool) solicitandome el pago de mi saldo. Les hago el comentario de que ya van 2 veces que me hablan solicitandome el pago, y que han sido las mismas 2 veces que me dicen que no tengo registrada ninguna reestructura en el sistema.

Nuevamente tras la solicitud de datos, me vuelven a comentar, que "ahora si" ya quedo registrado en el sistema mi reestructura.

Mi pregunta es: que puedo hacer en estos casos, estar llamando diario cada 2 o tres hrs, para corroborar que ya tengo la reestructura en el sistema, o que puedo hacer para estar seguro de que por fin ya esta mi movimiento registrado debidamente, y van a dejar de darme lata por telefono?

Por su atencion muchas gracias, y felicidades por esta pagina.

JC.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Liverpool   Ayuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:19 pm

Hola Jcramos

Los sistemas de informacion de muchas instituciones de credito no estan conectadas en tiempo real y generalmente la informacion es del dia anterior y todo lo registrado hoy lo veran mañana.

Pero si siguen con las llamadas puedes acudir directamente a cualqueir tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jcramos
Novato
Novato
Jcramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Liverpool   Ayuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:26 pm

Muchas gracias por la ayuda, así lo haré. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Ayuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Liverpool   Ayuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:50 pm

Hola Jcramos:

yo tambien hice una reestructura con liverpool, si no estas muy seguro de que se haya aplicado correctamente el tramite, solicita o dirigete al area de cobranza o espera un estado de cuenta, ahi debe aparecer la reestructura.

guarda muy buen cada ticket de pago y todos los estados de cuenta que te lleguen, no vaya a ser la de malas, ojala que no.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con liverpool
» Ayuda con Liverpool
» AYUDA T/C LIVERPOOL
» Deuda Liverpool ¡AYUDA!
» AYUDA LIVERPOOL & TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: