¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta liverpool ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zkss
Medio
Medio
zkss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tarjeta liverpool ayuda Empty
MensajeTema: tarjeta liverpool ayuda   tarjeta liverpool ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:12 am

hola, he estado leyendo toda la informacion que nos proporcionan aqui, me gustaria ver si me pueden aconsejar, desde hace un año por problemas personales no pude pagar la totalidad de mi mensualidad de la tarjeta liverpool, asi q lo que me faltaba para completar lo sacaba de la tarjeta y lo ponia como pago de la mensualidad correspondiente, el tiempo paso y la cuenta se me fue de control, por todos las disposiciones de efectivo para completar dichas mensualidades, los intereses tan altos, hicieron que al dia de hoy tenga que estar cumpliendo con $20 000 de pago minimo, a este mes de marzo ya no puedo pagarlo, ayer pague el saldo vencido, pero la mensualidad de marzo aun faltan$ 20 000, la deuda total es de $130 000, estuve leyendo que ustedes recomiendan dejar de pagar, ahorrar y esperar a la quita, me recomiendan eso? por el monto alto de la deuda tengo miedo de ser demandada, que puedo hacer? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta liverpool ayuda Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool ayuda   tarjeta liverpool ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:59 am

Hola zkss, bienvenida a Defensa Del deudor sc.

Citación :
estuve leyendo que ustedes recomiendan dejar de pagar, ahorrar y esperar a la quita, me recomiendan eso?
Es una estrategia propuesta por DDDsc que se ha comprobado que si funciona

Citación :
por el monto alto de la deuda tengo miedo de ser demandada, que puedo hacer?
Para contar con protecciòn legal en caso de demanda, afìliate a DDDsc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
zkss
Medio
Medio
zkss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tarjeta liverpool ayuda Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool ayuda   tarjeta liverpool ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:06 pm

Según entendí primero trataran de cobrar hasta llegar a una quita, si después de ofrecer esto no pago, entonces sigue la demanda, es correcto? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta liverpool ayuda Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool ayuda   tarjeta liverpool ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:27 pm

Efectivamente, así es casi, casi.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zkss
Medio
Medio
zkss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tarjeta liverpool ayuda Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool ayuda   tarjeta liverpool ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:56 pm

En mi caso con ese monto alto de adeudo, tengo unos meses para ahorrar pagar la quita sin miedo de q me demanden? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta liverpool ayuda Empty
MensajeTema: Re: tarjeta liverpool ayuda   tarjeta liverpool ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:10 pm

Desafortunadamente no hay forma de saberlo. Pueden pasar desde pocos meses, hasta años. En este caso es cosa de suerte más que otra cosa.

Eso si, en el inmenso numero de veces, el acreedor preferirá negociar mucho antes de demandar.

Lee: ¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta liverpool ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool
» Tarjeta de Credito Liverpool clonada en USA, Cargos por mas de 200mil Ayuda¡¡¡
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» Ayuda con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: