¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada al trabajo del banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:14 am

Hola saludos recibo una llamada el día 27 de agosto al trabajo del Lic. Néstor Martínez que habla de banco Santander me pregunta mi nombre y me dice de la deuda por que no e terminado de pagar le contesto por no tener dinero me mensiona dos direcciones de donde vivo le digo que son las mismas y dos referencias de mi familia y recuerdo que esas referencias yo no las di ni el domicilio nuevo es el mismo pero ya tiene nombre los que saben es mi trab e Telmex  de mi deuda me dice que son 15.000 y que baja a 5000.00 que tengo hacer el depósito el 30 agosto antes de las 13:30 le dije que voy a tratar de conseguir el dinero,que deposite 2500.00 y que la otra mitad el día 17 sep. Que me da 4dias para conseguir el dinero para el pago. El viernes recibe mama de 68 años que me autorizaron un crédito de Santander que necesitaba un número para terminar el trámite que me localizara e comenta que estoy trabajando, me llama mama y medice lo que le comentaron cuelgo y recibo una llamada del Lic. Néstor Martínez me comenta del depósito y le digo que no conseguí el dinero que nadamas tengo 1000.00 que tenía que hacer el depósito que me dijo y le dije tengo 1000.00 que tenía que depositar lo que me dijo  y le explicó y empieza ser grocero. Conmigo que pidiera dinero y permiso para salir del trabajo para hacer el depósito requerido le digo no puedo y me comenta que va a marcar todas las extenciones Para conseguir el dinero con mis compañeros para que salga a pagar le doy explicaciones y no entiende cuelgo y vuelve a marcar al trabajo y contestan mis jefes y compañeras y es grocero con ellas y tomo varias llamadas y con lo mismo y me dice groceramente que tengo que pagar y le digo que le depósito 02 sep los 1000.00 pero no quiso me exige los 15000.00 para esa fecha y me dice que los 1000.00 los guarde para comer me amenaza que el se encarga de dejarme sin trabajo y asi estuvo todo la tarde marcando al trabajo e insultando a mis compañeros yo no me estoy negando a pagar es lo que tengo ahorita disponible que puedo hacer que me recomiendan estoy muy preocupado por que el 2 sep va estar hablando al trabajo como el viernes. Un fuerte abrazó que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:56 am

Buenos días.

Tienes el nombre del despacho para el que trabajaba este sujeto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:25 am

Hola medio el número del teléfono con extencione es 018000220148 extencion 227 Lic. Néstor Martínez y el teléfono que recibí en mi casa es 7222851120, no se como investigaron el teléfono de mi casa yo no les di el numero de casa y tengo registrado en mi celular que me llamo 7222143251 me comento que me llamo al celular en el área donde estoy no puedo tener celular lo dejo en el Lokeer .
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:50 am

hola buenos dias recibo la llamada del señor lic. nestor martinez a mi celular contesto voy rumbo a mi trabajo y me comenta que tengo que hacer el deposito antes de las doce le comento lo que me comento el viernes que me guardara esos 1000.OO para que me alcanse para comer ahora que me deje sin empleo le comento y me dice que los deposite le digo que no traigo el dinero conmigo que ya depositado el dinero ya llegamos a un arreglo parara pagar el dinero como le ago digamen por favor por que me causara problemas en el trabajo por su atencion grasias e saludos, estoy muy estresado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:27 am

Hola.

Marca al número fijo que te dejaron y ahí te van a dar el nombre del despacho al que estas llamando, después presenta una queja ante la CONDUSEF por las malas prácticas de cobranza que esta ejerciendo ese cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:39 am

HOLA SALUDOS BUENAS TARDES EL LIC. NESTOR MARTINEZ HABLA AL TRABAJO QUE PASO CON EL DEPOSITO LE DIGO QUE LA PERSONA QUE IVA A DEPOSITAR LOS 1000.00 NO PUEDE POR QUE ES UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD QUE MAÑANA VA A TENER EL DEPOSITO A PRIMERA AHORA Y ME DICE QUE A LAS 9:00 HRS LO QUIERE LE COMENTO QUE SI VOY HAGO EL DEPOSITO HOY TEMPRANO HABLO AL NUMERO QUE ME DIO EL liC. LE COMENTO QUE YA HICE EL DEPOSITO QUE REQUIRIO LE DOY LA INFORMACION QUE ME PIDE QUE AHORA REQUIERE EL DEPOSOTO DE 4000.00 PARA EL DIA VIERNES LE DOY EXPLICACIONES QUE NO PUEDO REUNIR ESA CANTIDAD PARA ESE DIA Y LE COMENTO QUE PUEDO DEPOSITAR 500.00 CADA QUINCENA SIN FALTA ME DICE QUE NO ME EMPIEXA A DECIR QUE EMPEÑE MI TELE, REFRI CARRO Y QUE VENDA A MI MADRE E HIJO Y OTRAVEZ ME VUELVE A DECIR QUE SE VA ENCARGAR DE DEJARME SIN TRABAJO QUE YA TENGO PROBLEMAS EN EL TRABAJO POR LO DEL VIERNES ME COMENTA ME DA INFORMACION DE LO QUE GANO MENSUALMENTE SOBRE EL CREDITO QUE TENGO DE MI CASA Y DE LO QUESE DEDICA MI TRABAJO ME INSULTA LE DOY EXPLICACIONES Y NO ENTIENDE Y ME DICE QUE MI CUENTA ME DICE SI ACEPTO LOS 4000.00 PESOS PARA PAGAR EL VIERNES LE DIGO QUE ME ESPERE Y LE DIGO QUE EN DIEZ MINUTOS LE REGRESO LA LLAMADA ME PUSE A CONSEGIR DINERO PERO NO PUEDO CONSEGIR ESA CANTIDAD Y NO REGRESE LA LLAMADA POR QUE YA IVA DE SALIDA PARA MI TRABAJO YO NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR EL DESPACHO SE LLAMA ROSALES ASOCIASODOS. ESTOY MUY ESTRESADO E MAL DE SALUD. HAORITA VOY HABLAR CON LA ADMINISTRADORA SOBRE MI PROBLEMA QUE TENGO PARA QUE NO AFECTE MI TRABAJO. POR SU ATENCION GRACIAS. AYUDENME.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:45 am

Ya no le hagas caso, no le pagues, al rato te va a pedir más dinero y no vas a solucionar nada.

Deja que te demanden y te arreglas con el juez. No te desgastes. No dejes.

Checa los articulos para que sepas defenderte ...

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:19 am

Hola saludos buenos días el Lic. Néstor Martínez me comenta que va ha hablar con el director de mi trabajo para que le pague y estar llamando al trabajo le liquidé una parte cuando le comentó la carta convenio me dice que no que me la hace sí le pago el 13 de septiembre lo que me falta por un descuento me la hace pero le comento que no tengo esa cantidad por el momento lo que me falta y que cuando llegue hoy al trabajo voy a tener una sorpresa un problema muy grande en el trabajo ya agote todos mis recursos ya no puedo más un fuerte abrazó saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:04 am

No pueden cobrarle a una referencia, ni a tu patron porque no son avales.

No le des dinero. Porque te esta mintiendo nunca te hará la carta.

DILE QUE SIN CARTA CONVENIO NO HACES TRATOS. y no vas tirar tu dinero.

Dile direcctamente que desconfías de él.
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 11:27 am

hola saludos buenas dias gracias por ayudareme, voy hacer lo que me dice y espero no tener problemas en el trabajo ahorita que llegue tengan un excelente dia cuidence un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 9:05 am

Hola saludos buenos días el día de ayer marca el Lic Néstor al trabajo contestan mi jefes e compañeras e se pone muy grocero le cuelgan mi jefe le avisa a la administradora de mi problema y decide que no me pasen ninguna llamada de ese señor me manda hablar para preguntarme ya le digo todo lo de las amenazas de este señor e como se a comportado ya le di esplicaciones como puedo pagar lo que falta pero no entiende razones y empieza a ponerse muy grocero el sr. la administradora tan mal que me vio que me tranquilizara y que resuelva mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 11:33 am

Hola.

¿Al final si te van a apoyar para no pasarte esas llamadas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:33 am

Hola al llegar al trabajo me comentan mis compañeros e jefas que el Lic. Néstor Martínez marca al trabajo se porta muy grosero con todos e marca a todas las extenciones que hay en todo el trabajo ya dibulgo lo de mi deuda ya saben todos los compañeros de trabajo y se pone muy grosero que se puede hacer con este señor Néstor Martínez el jurídico es Rosales asociados. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yogi pachón
Novato
Novato
Yogi pachón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:43 am

hola saludos buenos dias ya me comunique a la condufet y me dieron otro telefono de la asociacion de profesionales en cobranza que no esta afiliado rosales asociados a ala asociacion y no me pueden ayudar y este Lic. nestor martines esta molerstando en mi trabajo y muy grosero en mi trabajo me apoyaron al no pasarme a mi las llamadas pero el sr, insiste y se pone muy grocero quien contesta un fuete abrazo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada al trabajo del banco  Empty
MensajeTema: Re: Llamada al trabajo del banco    Llamada al trabajo del banco  Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:00 pm

Que la recepcionista o el que contesta los telefonos, identifique el numero y no conteste.

O comprate un bloqueador de llamadas para que ya no entren esas llamadas molestas.
De venta en SUC. XOLA CD. DE MEXICO.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada al trabajo del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada a mi trabajo
» llamada de cobranza al trabajo
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: