¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada a mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizym
Invitado
avatar



Llamada a mi trabajo  Empty
MensajeTema: Llamada a mi trabajo    Llamada a mi trabajo  Icon_minitimeLun Feb 19, 2024 10:45 pm

Hola, buenas noches, necesito ayuda ya que esto me tiene muy preocupada, el sábado realizaron una llamada a mi trabajo buscándome, dijeron mi nombre y apellido pero al preguntar de donde llamaban no querían decirme, mi miedo fue que yo no puse el número de donde trabajo en ningún préstamo de los que tengo, sabían exactamente el nombre y a lo que nos dedicamos, tuve que decir un nombre diferente para que me dieran información de lo que querían , supuse que era un cobrador que me ha estado hostigando por WhatsApp, dice ser un licenciado llamado Javier Orozco , me intimido y amenazo con que tiene mi ubicación exacta y que me publicaría en redes, la verdad me da miedo, yo sé que tengo mis adeudos, gracias a Dios ya liquide 3 deudas que tenía pero me quedan unas grandes que es con avafin (donde me cobra ese licenciado) y dineria , que puedo hacer? Me da miedo de verdad que me llamen a donde trabajo y que me lleguen a meter en problemas o me corran, no gano muy bien y lo que gano lo guardo para poder liquidar otra deuda, no sé cómo obtuvieron ese número, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
carjanit
Novato
Novato
carjanit


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Llamada a mi trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Llamada a mi trabajo    Llamada a mi trabajo  Icon_minitimeMar Feb 20, 2024 8:03 am

hola, cuanto tiempo tienes con tu deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Llamada a mi trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Llamada a mi trabajo    Llamada a mi trabajo  Icon_minitimeMar Feb 20, 2024 1:23 pm

Actuaste bien, hagas lo que hagas no les demuestres qje8te afecta el que te llamen ahí, porque se volverán mucho más acosadores en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada a mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada al trabajo del banco
» llamada de cobranza al trabajo
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: