¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare mi deuda unas cuantas dudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
canela165
Novato
Novato
canela165


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Pagare mi deuda unas cuantas dudas? Empty
MensajeTema: Pagare mi deuda unas cuantas dudas?   Pagare mi deuda unas cuantas dudas? Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:54 pm

Bueno ya me decidi a pagar mi deuda con telcel, resulta que me informe y dicen que con 1921 pesos liquido, pero resulta que en mi buro sale que debo 7712 entonces creo que a esto se le llama QUITA, bueno lo que quiero saber es si pagando la cantidad que ellos piden y sacando un nuevo plan con ellos se puede quitar mi mala calificasion del buro de credito ? les hablo que mi deuda con ellos esta desde hace 5 años y por su culpa no me dan creditos pero pues si no me van a quitar la mala calificasion como varios casos que eh leido pues mejor me ahorro mi dinero y no les pago.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pagare mi deuda unas cuantas dudas? Empty
MensajeTema: Re: Pagare mi deuda unas cuantas dudas?   Pagare mi deuda unas cuantas dudas? Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:07 pm

Si pagas por quita te dejan con mala calificaicion de 6 a 7 años.

Si vas a pagar con quita primero que te hagan una carta convenio bien elaborada, papelito habla, las palabras se las lleva el viento.

Volver arriba Ir abajo
 
Pagare mi deuda unas cuantas dudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Tengo unas dudas !!!!!!!!
» Unas dudas más y mil gracias!
» Tengo unas dudas en los descuentos:
» hola de nuevo. Tengo unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: