¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESCRITO BBVA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:52 am

Hola amigos de DDD, adjunto al presente mensaje un escrito que recibi el dia de ayer del Despacho Juridico Toscano Marquez que representa a BBVA Bancomer, (en el cual ponen por cierto un saldo un poco elevado), del cual quisiera conocer su opinion por favor; como siempre agradezco su comentarios que tanto ayudan a quienes estamos en estas situaciones desagradables....que tengan un excelente dia......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:11 am

Es solo un escrito mas.

Pero recuerdanos cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

y no representan a bancomer sino a Reconsumo ya ya que compro tu deuda al banco.

lo anterior lo puedes comprobar en tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:34 am

yo_deudor escribió:
Es solo un escrito mas.

Pero recuerdanos cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

y no representan a bancomer sino a Reconsumo ya ya que compro tu deuda al banco.

lo anterior lo puedes comprobar en tu historial del buro de credito.

Saludos
pues segun mis cuentas hasta el ultimo pago efectuado en Sep. 2009 el saldo deberia de ser de $87,000.00 en numeros redondos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 11:02 am

Al menos no esta tan disparado el monto. y lo mas seguro es que coincida con el ultimo monto reportado por el banco y esto lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

Ahora bien a lo mas ofrece liquidar con el 20% del monto actual y comienza ofreciendo el 10%, claro cuando tengas el ahorro necesario para negociar.

y recuerda como esta deuda fue vendida a un tercero aqui debemos de tener mas cuidado en lo que respecta a la carta convenio ya que dentro de esta debe de indicar los datos de la compra-venta de tu deuda asi como los datos notariales que le dieron fe.

Pero como eres afiliado esto lo debe de verificar al area de negociaciones.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 11:58 am

yo_deudor escribió:
Al menos no esta tan disparado el monto. y lo mas seguro es que coincida con el ultimo monto reportado por el banco y esto lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

Ahora bien a lo mas ofrece liquidar con el 20% del monto actual y comienza ofreciendo el 10%, claro cuando tengas el ahorro necesario para negociar.

y recuerda como esta deuda fue vendida a un tercero aqui debemos de tener mas cuidado en lo que respecta a la carta convenio ya que dentro de esta debe de indicar los datos de la compra-venta de tu deuda asi como los datos notariales que le dieron fe.

Pero como eres afiliado esto lo debe de verificar al area de negociaciones.

Saludos

Mira yo deudor, de hecho en Enero del presente año baje un reporte del buro de credito y esta cuenta en Bancomer aparece como "CERRADO" en lo que son creditos bancarios y despues en una parte donde dice creditos no bancarios aparece el nombre de reconsumo y ahi dice " CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL" Y EL SIGNO DE ! .........tengo una duda, se supone que a quien yo le debo es al banco, si otro compra mi deuda al banco, es legal que yo le deba a esa otra parte? y otra cosa, en cuanto al reporte de buro de credito, que significa cuando dice CERRADO en los creditos bancarios?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:00 pm

Aqui lo importante es la observacion que tiene el registro de bancomer, seccion detalle, y lo mas seguro es que sea CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, y esto significa que al banco ya no le debes nada sino a la empresa que compro tu deuda.

Y tambien lo mas seguro es que el saldo en la seccion resumen es CERO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:27 pm

yo_deudor escribió:
Aqui lo importante es la observacion que tiene el registro de bancomer, seccion detalle, y lo mas seguro es que sea CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, y esto significa que al banco ya no le debes nada sino a la empresa que compro tu deuda.

Y tambien lo mas seguro es que el saldo en la seccion resumen es CERO.

Saludos
efectivamente yo deudor, en el reporte de buro de credito dice "CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA" Y antes de eso decia en lo del banco "CC=CUENTA CANCELADA O CERRADA".......que significa cuando dice " UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO" y "RV=VENCIDA REEST SIN QUITA ACORDADA X CONSM"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO BBVA BANCOMER   ESCRITO BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:35 pm

UP - Toda aquella que presenta atraso

RV - Deuda Reestructurada, esto es como un aviso a los demas posibles acreedores para indicar que tuviste problemas con este credito.

Pero todo esto esta bien explicado en el manual del Buro de Credito

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

parte derecha de la pagina anterior (Instructivo de Interpretación).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESCRITO BBVA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento
» ESCRITO LEGAXXI
» terrorismo escrito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: