¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me acosan los de cobranza y yo no debo nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HorteHH
Novato
Novato
HorteHH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me acosan los de cobranza y yo no debo nada Empty
MensajeTema: Me acosan los de cobranza y yo no debo nada   Me acosan los de cobranza y yo no debo nada Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 10:40 am

Hola, mi problema es que han estado llamando a mi casa, buscando a mi tío, él es quien tiene la deuda, ya nos cansamos de decirles que él no vive aquí y que ya pasamos el recado, la verdad estamos hartos porque llaman 3 veces al día ya he buscado por varios medios ayuda, pero dicen que es mi tío quien tiene que ir directamente, estamos cansados de escuchar lo mismo ya que nosotros no adquirimos ningún crédito de la tienda donde nos llama, que es cobranza de sears, ¿qué hacemos? angry!!! necesitamos su ayuda para que dejen de llamarnos ya que le hemos dicho a mi tío que pague pero al igual que a ellos nos dice que "luego".
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me acosan los de cobranza y yo no debo nada Empty
MensajeTema: Re: Me acosan los de cobranza y yo no debo nada   Me acosan los de cobranza y yo no debo nada Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 10:56 am

HorteHH

1. - Pueden cambiar de numero de telefonico.
2. - Comprar un bloqueador de llamadas (de venta en aquí en DDD)
3. - Identificar el numero y ya no contestarle a esos cobradores.
5. - Desconocer a la persona, digan que no la conocen.

Porque aunque lo reporten a la CONDUSEF no paran las llamadas al 100%.
Volver arriba Ir abajo
 
Me acosan los de cobranza y yo no debo nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» los de cobranza me acosan en el trabajo!
» DESPACHOS DE COBRANZA ACOSAN A DEUDORES
» Debo a compartamos banco y me acosan
» No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: