¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salmaya
Invitado
avatar



No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 10:07 am

Buen dia quiero exponer mi caso para tener una orientación de parte de ustedes y que puedo hacer

Hace algunos meses solicte prestamos en app de prestamos por necesudases economicas Todos estos prestamos los pague y desinstale las app de mi celular.  ahora resulta que despues de un tiempo me envian mensajes que mi prestamo vence el dia de hoy y que debo de pagar sin embargo como anteriormente lo dije pague todos y cada uno de estos prestamos. Que debo hacer? los telefonos de donde me mandan mesajes son de personas que dicen les hackeron el numero de telefono y no saben nada y en pricipio estoy ignorando los mensajes pero amenacen que van hablar con mis contactos para que pague, pero que pague que, si ya no he solictado creditos a ninguna app..

de estas finacieras me han mandado mensajes constantes para que les pague

CashBee
CashLoan
GoCash
CrediBox
FastPrestamos

me pueden orientar en que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: Re: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 10:28 am

¿Esas son las mismas Aplicaciones donde solicitaste préstamos originalmente o son otras donde supuestamente ahora debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salmaya
Novato
Novato
Salmaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: Re: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 10:52 am

Solo la de FastPrestamo y hace como 4 meses ...ya no he vuelto a solictar con ninguna app
Volver arriba Ir abajo
Salmaya
Novato
Novato
Salmaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: Re: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 10:55 am

Las otras 3 son donde supuestamamente solicte prestamos pero no es asi. en esas app jamas he solictado algun prestamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: Re: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 11:28 am

Es muy común que estas pseudo empresas, usen la información que les diste, para sacar préstamos a tu nombre. ¿Tienes idea de por cuánto son las deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salmaya
Novato
Novato
Salmaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: Re: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 1:29 pm

No, no tengo idea de cuanto sea ... no quiero abrir los enlaces que mandan en sus mensajes para no descargar las app. que debo hacer si esta ocurriendo lo que mencionan "Es muy común que estas pseudo empresas, usen la información que les diste, para sacar préstamos a tu nombre!" con quien denuncio o que hago
Por que entonces ahora por no solicitar un prestamo nos acosen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Empty
MensajeTema: Re: No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos   No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 2:32 pm

Habría que analizar tu caso con mayor detalle.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No debo y sin embargo me acosan las app de prestamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» ME ACOSAN CON EMBARGO
» Debo a compartamos banco y me acosan
» Me acosan los de cobranza y yo no debo nada
» Debo a Coppel 22 mil y ascendió más mi deuda y me acosan los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: