¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los de cobranza me acosan en el trabajo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
augus
Novato
Novato
augus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

los de cobranza me acosan en el trabajo! Empty
MensajeTema: los de cobranza me acosan en el trabajo!   los de cobranza me acosan en el trabajo! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:28 am

buenos dias es para solicitar su ayuda por que los de una tienda departamental me andan molestando en el trabajo!
es molest por que se que no me pueden molestar en el tabajo!!
los puedo demandar ante la condusef?
agradezco su ayuda de antemano
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

los de cobranza me acosan en el trabajo! Empty
MensajeTema: Re: los de cobranza me acosan en el trabajo!   los de cobranza me acosan en el trabajo! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:35 am

Hola augus, Bienvenido a DDD s.c.

Por supuesto que los puedes denunciar ante la CONDUSEF, solo entra al siguiente link llenando el formulario:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Sin embargo para darte una mejor asesoria al respecto indicanos a que tienda departamental le debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagarles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
augus
Novato
Novato
augus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

los de cobranza me acosan en el trabajo! Empty
MensajeTema: Re: los de cobranza me acosan en el trabajo!   los de cobranza me acosan en el trabajo! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:49 am

es tiendas chapur yo soy de merida esllo son de aki pero me estan yendo a ver al trabajo el adeudo no era mayor a 3000 en diciembre pase para liquidarles por que solo eran dos meses de atraso les pague 1500 y me quedo solo la mitad pero despues de que pague esa cantidad me dijeron que la tarjeta ya no la podia utilizar se me hizo de mal gusto que me dieran esa informacion despues de haber paga por que asi pude aceptar su acuerdo y darselo en mas pagos!! grax
Volver arriba Ir abajo
augus
Novato
Novato
augus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

los de cobranza me acosan en el trabajo! Empty
MensajeTema: Re: los de cobranza me acosan en el trabajo!   los de cobranza me acosan en el trabajo! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:52 am

la deuda ahora para mayo me dicen que haciende ya a 3500 mas que lo que les debia realmente! y un señor trato de acosarme en el trabajo pero lo que hice es llamar a srguridad para que no lo dejaran pasar pero amenazo con seguir yendo a molestarme para que me corran del trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
los de cobranza me acosan en el trabajo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobradores acosan a mi aval en su trabajo
» acosan a mi mama con llamas telefonicas a su trabajo
» Me acosan los de cobranza y yo no debo nada
» DESPACHOS DE COBRANZA ACOSAN A DEUDORES
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: