¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de credito familiar me cobra muchos intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raul86
Novato
Novato
raul86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Empty
MensajeTema: deuda de credito familiar me cobra muchos intereses   familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:22 pm

muy buenas tardes soy raul, mi problema es una deuda con credito familiar el capital al momento es de a capital de 26,900 por ahi los pagos tendrian que ser 24 de 3096.14 que normal asciende a 72,000 pesos con los intereses por lo cual la verdad no puedo pagar al momento ya que me salieron mal mis planes me quedaron a deber a mi un dinero con el cual yo contaba y no creo poder pagar todo eso seria dejar sin comer a mi familia necesito que me asesoren como hacer para no pagar toda esa cantidad y pagar solo el capital sin que esten molestando todo el tiempo y amenazando a mi familia cuando van y no estoy puedo negociar legalmente sin pagar todos esos intereses y como?

les agradeceria que me asesoren estoy muy estresado pénsando como hacer para pagar y de dejar sin comer a mi familia.

por su atencion gracias y espero una pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito familiar me cobra muchos intereses   familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:35 pm

Buenos días.

Bueno, lo que buscas no es posible. Se puede negociar la deuda, pero vas a tener que dejar de pagar por muchos muchos meses para que CF acceda a negociar, y durante todo ese tiempo, las amenazas y el acoso van a estar a la órden del día.

Lee estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raul86
Novato
Novato
raul86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Empty
MensajeTema: podria en algun momento demandar yo a la empresa?   familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 10:39 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Bueno, lo que buscas no es posible. Se puede negociar la deuda, pero vas a tener que dejar de pagar por muchos muchos meses para que CF acceda a negociar, y durante todo ese tiempo, las amenazas y el acoso van a estar a la órden del día.

Lee estos enlaces...


podria yo en algun momento demandar a dicha empresa por el acoso telefonico o las amenazas que ellos lancen en mi contra a mi familia ya que el trato fue conmigo?y en el contrato no estipula el acoso telefonico si lo de los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito familiar me cobra muchos intereses   familiar - deuda de credito familiar me cobra muchos intereses Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 10:48 am

El acoso telefónico en México (increible pero cierto) no es un delito, así como tampoco lo son las amenazas (tiene un par de años que se derogo ese delito), así que por desgracia la respuesta es no, no puedes presentar una denuncia en su contra por eso.

Los intereses están pactados en el contrato, pero todo se puede negociar (con mucha, mucha paciencia).



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de credito familiar me cobra muchos intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO DE TARJETA LOWES COBRA MUCHOS INTERESES
» banco azteca cobra muchos intereses
» Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses
» credito hipotecario que cobra demasiado de intereses
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: