¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MERCED GARZA
Novato
Novato
MERCED GARZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Empty
MensajeTema: Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses   Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:50 pm

Hola soy de Monterrey Nuevo Leon , debo 3 tarjetas de credito y me han ido cargando muchos intereses que ya no pude pagar ahora estoy recibiendo correos de bufets de abogados amenazandome que si no pago me atenga a las consecuencias, no se que hacer de momento pero realmente deseo salri de este problema alguien podria asesorarme por favro gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses   Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:19 pm

Hola MERCED GARZA

Para darte una mejor asesoria es necesario que indiques lo siguiente :

institucion de credito, monto al suspender pagos, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Ya con esto se te puede dar una mejor opinion al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MERCED GARZA
Novato
Novato
MERCED GARZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses   Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:58 pm

Bancomer la deuda quedo en 17,000 MIL pesos al dejar de pagar , el ultimo pago lo hice en agosto del 2010 , el credito me lo otorgaron hace 5 años aproxiamdamente .

Banamex travel pass deuda 15,000 ultimo pago en octubre del 2010, credito hace 5 años

Banamex D-SUPER 15,000 ultimo pago en Octubre y el credito tambien me lo otorgaron hace como 5 años..

Las fechas son aproximadas ya que no tengo el dato preciso, pero los montos si son relaes y hab ido incrementando segun por falta de pago..saludos gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses   Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:01 pm

Hola MERCED GARZA

Los montos adeudados son bajos, al menos para el banco y por el tiempo que llevas con ellos dudo mucho que pase a instancias legales, asi que trata de leer todo lo que ofrece el foro para que conozcas bien como es en verdad tu problematica y no te asusten con el petate del muero.

Sigue con la suspension de pagos y trata de ahorrar el 30% de la deuda al suspender pagos y espera una opcion que se adapte a tu ahorro y asi poner negociar la liquidacion del adeudo mediante carta convenio.

Trata de llamar directamente a Soluciones Bancomer y ve como esta tu situacion y escucha que opciones tienes para liquidar, solo escuhca y no te comprometas a nada hasta pedir opinion de un tercero.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Las de Banamex son mas tardados en ofrecer una opcion de acuerdo a lo ahorrado asi que los puedes dejar al final.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso de estos tipos que lo unico que saben es amenazar y a proposito no permitas que lo hagan y diles que saben como funciona esto de las demandas y posibles embargos, asi que mejor usen otra forma de espantarte.

Y solo contastales una vez cada quince dias en donde tu escojas el dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan cobrando muchos Intereses
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» me estan cobrando deudas de hace muchos años ya saldadas
» Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo
» Me están cobrando intereses demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: