¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre una llamada que recibí...

Ir abajo 
+3
juanete
eddye
Tere Moreno
7 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:38 pm

Hola, estoy un poco asustada! Me acaba de llamar una persona, Rosy Ledezma, dijo ser de Grupo Financiero Visa – Master Card, para ver si las instituciones bancarias me han atendido correctamente, si recibo los estados de cuenta una semana antes de la fecha de pago y si no he tenido problemas con cargos adicionales, u otros, que ellos podrían ayudarme a resolverlos y al banco le cobran una penalización por esto. Dijo que estoy registrada con Tarjeta Banamex, Santander Light y Bancomer, la cual tuve y cancele hace como 10 años. Actúe con cautela pues pensé que querían meter aguja para sacar hebra (así se dice?) Dijo que confirmaban los datos para mantener vigente el seguro de protección de tarjeta, y si muero debiendo con este se pagan los adeudos y el resto se lo dan a mis beneficiarios, y si no debo, les dan la cantidad completa, como $500,000.?? (Ya podemos morir tranquilos). Por alguna extraña razón mis tarjetas tienen mis datos diferentes: en Bmx una tiene mi domicilio y otra el de mis padres, y en Santander ambas tienen el domicilio de mis padres pero una con numero 50 y otra 4 50, una tiene el # tel. de mi casa y otra el de mis padres y solo una tiene fecha nacimiento correcto. Esta señorita mencionó que Bmx proporcionó mis datos, pero me dijo los que están en la Santander Unika, y ahí esta la fecha nacimiento equivocada, se lo mencione y dijo que era extraño pues eran los registrados en el banco, que iba a corroborar con el banco y mañana me llamaba. Cuando pedí sus datos me dio el num. Tel. 01 800 2282 737 y 39, pero no existe! Me llama la atención que tenga mis datos, sobre todo porque no son los mismos, y a la vez no me pidió ninguna información, ni la fecha correcta de nacimiento. Cuales serian sus verdaderas intenciones, pues incluso le dije que todas mis tarjetas están canceladas por falta de pago desde hace incluso años y me dijo que eso no afectaba el seguro de protección de tarjeta. Alguien sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:42 pm

Tere Moreno a mi me hicieron una llamdad similiar pero desde el proincipio di je que no gracias y no diningun dato y colgue, simpre hay que verificar los datos yo le dije deje un numero yo les marco y despues le tomo la llmada, ya nunca volvieon a llamar, asi que hay que tener cuidado, Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:47 pm

Buen día Tere Moreno.

En estos tiempos los fraudes son el pan de cada día, yo te recomiendo que no des ningun tipo de información, dile que no te interesa el seguro a si de simple, si te insiste no le des oportunidad de nada, sólo dile eso: "NO ME INTERESA EL SEGURO, Y DISCULPE USTED PERO ESTOY MUY APURADA Y NO PUEDO SEGUIR ATENDIENDOLA"..

Desgraciadamente es fácil obtener información de las personas que manejasmos tarjetas de crédito por eso hay que estar muy pendientes de que información damos y a quién la damos.

A mi me han hablado de igual manera que a ti, y yo sigo la táctica que antes te mencione y ha funcionado.


ALGO MUY IMPOTANTE, NO HAY QUE DAR RESPUESTA A PREGUNTAS QUE FORMULAN LAS PERSONAS QUE HABLAN, POR EJEMPLO:

SEÑOR, SEÑORA, BUEN DÍA, SU NOMBRE ES......... SU DIRECCION ES........

PRIMERO HAY QUE PREGUNTAR QUINE ES Y DE DONDE HABLA, SI ES DE BANCOS ELLOS TIENEN TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:51 pm

Tere !!


Ami tambien me llamarón por la misma RAZON, pero les dije que Ningun Dato Personal les daría vía Telefónica, que en todo caso Yo mismo arreglaría esa información de manera personal en cada Institución Bancaria.

Hay que estar bien Busos con ese tipo de llamadas por que no sabemos si en verdad estas personas son del Banco o de un Despacho o simple y sencillamente son Delincuentes, Secuestradores o ve tu a saber !!!.

POR FAVOR NO CONFIRMEN NUNGUNO DE SUS DATOS CON NINGUN DESPACHO E INCLUSO NI CON EL MISMO BANCO. NO ESTAMOS OBLIGADOS A HACERLO Y MENOS POR ESA VIA.
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:58 pm

Uf, pues si que hay que estar muy listos! Gracias por sus respuestas, pues en principio me senti un poco inquieta. Y es bueno saber que no estoy obligada a confirmar datos via telefonica. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:06 pm

NO DEMOS NINGUNA INFORMACION POR NADA DEL MUNDO, MENOS CUANDO HABLEN DE VISA O MASTERCARD YA QUE ELLOS EN TEORIA NO DEBERIAN CONFIRMAR NADA DE INFORMACION PUESTO QUE TODO ES POR MEDIO DEL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:05 pm

Que bueno que haces esta aportaciòn Tere ya que como veo, varios de los
compañeros han recibido este tipo de llamadas, a mi me la hicieron pero no le
dì importancia puesto que elucubre que era de un despacho y mi contestaciòn
tajante fue "dile a quien te diò mis datos que te los reafirme porque a me da
mucha weva repetirlos" y zas que me cuelga y hasta ahorita ya no han insis-
tido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:06 pm

:jijiji: bian juanm bien !!!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:01 pm

Hola Tere Moreno:

Asi es todos tienen razon no hagas caso ni des datos personales si no te dan nombres ya que los fraudes son el pan de cada dia como dice el gran eddye cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:56 pm

A mí en una ocasión me quisieron mandar otra tarjeta de crédito y días después me llaman dizque para corroborar datos y mandármela, todos lo datos estaban bien, lo que ya no me gustó era que estaban aferrados que les diera los últimos cuatro dígitos de otra tarjeta de crédito y ¡por supuesto que no se los dí!! y les dije:

-si me va a mandar la tarjeta ya le dije que la dirección está correcta, NO necesita el número de otra tarjeta para madármela, asi que SI QUIERE mándela si no esa tarjeta YO NO LA SOLICITE!!!

Y por supuesto ¡jamás llegó!
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:21 pm

yo quiero esponer mi caso pero no se como alguien me puede ayudar :bigsmile: :tiste: por favor nesecito que me orienten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:28 pm

mama elena ponlo aqui mismo por lo mientras,luego algun compañero lo movera al sitio correcto
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:49 pm

gracias bueno para variar yo tambien debo no lo niego pero mi problema es que estoy rentando y ya me paso todo de lo de las , llamadas primero del banco , luego los juridicos ,ahora que sigue mi preocupacion es que si llegan ellos pueden envargar , pero las cosa los aparatos bascula vitrina y los refris son de cada compañia de refresco etc,
es el antiguo dueño yo estoy en su casa los muebles son mios estufa, refri, compu camas ,etc. como puedo comprovar que no son mios y espero que no llegue ese momento el unico problema es que no tengo dnero para pasgarles alguien que me oriente que hacer apenas ayer entre a esta pagina llora estoy deseseperada esque son muy molestos y me intimidan
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:52 pm

Tere, Una Excelente aportacion. asi a los que no les haya pasado no los podran engañar. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre una llamada que recibí... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre una llamada que recibí...   Dudas sobre una llamada que recibí... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:53 pm

mama elena Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilízate. Estamos para auxiliarte y así que primero, esta tu familia y tu salud con alma Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre una llamada que recibí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi llamada de Banamex
» Angel, hoy recibí una llamada
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010
» Recibi una llamada de un despacho de SANTANDER: alma llanera
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: