¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendoleen
Novato
Novato
Wendoleen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo Empty
MensajeTema: Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo   Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 5:42 pm

Recibi una llamada de un despacho jurídico del DF confirmando arbitrariamente mis datos personales, enseguida me pidieron fecha para poder visitarme y entregarme una demanda y me notificaron que había una orden de embargo de parte de CREDOMATIC/ American Express por incumplimiento de un convenio que se firmo hace 4 años. Los señores exigen un monto altísimo por el cual se lleno un pagare, que a decir de ellos yo firmé al realizar el convenio, sin embargo no recuerdo haberlo hecho. La cantidad que me indican es 4 veces mayor a la deuda original, sin contar con que se hicieron mas de la mitad de los pagos al convenio, hasta que me quede sin trabajo. Yo jamás recibí una notificación de su parte, ni estoy en posibilidades de cubrir la deuda ahora. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo   Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:45 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010
» Llamada de banco para decirme que mi caso se turnó a área jurídica
» TENGO UNA ORDEN DE EMBARGO PARA MAÑANA DE LA COMPAÑIA DE C&a POR UNA CANTIDAD DE 3000 PESOS NECESITO AYUDA...
» Recibí un citarorio para un embargo
» orden de embargo para dia 26 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: