¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi llamada de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adriana C.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Recibi llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Recibi llamada de Banamex   Recibi llamada de Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:43 pm

Hola quiera comentarles que hoy recibí una llamada de Banamex que para empezar me recalcaron mucho que iba a ser grabada a lo que les dije que si, me pidieron el pago total de la deuda pues tengo 2 mensualidades atrasadas, o bien el pago de las mismas y me daban una condonación de 50% de esas mensualidades, a lo cual le expuse mi problema al ejecutivo diciéndoles que si tenia mora era por culpa de ellos, que 2 meses antes para poder reestructurarme la cuenta me habían pedido que dejara de pagar para que la cuenta se capitalizara, que el 23 de diciembre me habían dicho que estaba aceptada la reestructura y me habían llamado el 19 de enero para decirme que siempre no, que si estaba atrasada en los pagos era culpa de ellos, que checaran mi historial y hasta que yo les llame para dicho tramite yo iba al corriente, el pago lo requerían para mañana a lo cual les dije que no me negaba a pagarles que yo quería pagarles todo siempre y cuando respetaran lo que habían acordado, a lo que me dijo que no se podía porque solo se reestructura a los que caen en mora, a lo que le discutí que entonces porque me habían mandado una carta diciéndome que me iban a reestructurar cuando yo no tenia pagos vencidos y aun así me dijeron que si estaba aceptada, a lo que el ejecutivo ya no supo que decirme, me imagino porque todo se estaba grabando y yo le repetía una y otra vez que por su culpa estaba en esa situación y hasta le dije te doy el nombre de cada uno de los ejecutivos y de la chica que me dijo que estaba aceptada la reestructura a lo cual se niego. También le pregunte que si en caso de que les pagara lo vencido me darían algo por escrito me dijo que no, que no se podía, le dije entonces me van hacer lo mismo que en el tramite anterior como quieren que las personas arreglen su situación son nos dan garantía de nada, ya no supo que decir y me dijo que iba a checar si se podía reestructurar al volver a tomarme la llamada me dice creo que ya se puede y se corto la comunicación. No se que vaya a pasar, esperare que me llamen pero quiero decirles que gracias a lo que he leído en el foro supe manejar la situación , gracias por sus comentarios me han servido mucho.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Recibi llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recibi llamada de Banamex   Recibi llamada de Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:03 pm

De nada y estamos para servir, y no te dejes y más en esta situación enla que ellos tuvieron la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recibi llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recibi llamada de Banamex   Recibi llamada de Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:23 pm

A mi me robaron 11,000 pesos en Banamex pues no me arreglaron la tarjeta, solo abonaron los 11,000 y no abonaron nada a intereses atrasados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recibi llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recibi llamada de Banamex   Recibi llamada de Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:43 pm

si no te hacen una reestructura mejor, por que vas a terminar pagando mucho mas si ya no estas pagando el minimo aguanta ahorra y en dos o tres meses te estaran ofreciendo un buen descuento y si ahorraste algo podras aprovechar y salir de una buena vez, es mi opinion. ojala tomes la mejor decicion y que todo sea por escrito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recibi llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recibi llamada de Banamex   Recibi llamada de Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:58 pm

SI MEJOR AGUANTA PORQUE EN SERIO QUE YA NO SE SABE QUE ONDA CON ESTOS TIPOS EN SERIO QUE NINGUN BANCO SE SALVA EH? TIENEN CADA PERSONAL QUE AH BARBAROS. NO SABEN NI QUE ONDA CON LOS TRAMITES NI CON NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Recibi llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Recibi llamada de Banamex   Recibi llamada de Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:11 pm

Claro ya saben convenios de palabra nada, todo por escrito , papelito habla compañeros..
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi llamada de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel, hoy recibí una llamada
» Dudas sobre una llamada que recibí...
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010
» Recibi una llamada de un despacho de SANTANDER: alma llanera
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: