¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magailse
Novato
Novato
magailse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:39 pm

Tengo varias deudas, e podida ya liquidar la mitad. PERO ESTA no me deja avanzar es por un prestamo de FINACIERA INDEPENDENCIA, yo pense que estaba pagado y cual fue mi sorpresa que el despacho me comento que le habian vendido mi deuda. yo pague en nov 10 mil pesos a la persona de la finaciera y me dio una carta finiquito FALSA , ya cuando en este año recibi muchas cartas del despacho hable y les envie la carta y me dijeron que no era real , que debia volver a pagar y que me podian dejar la deuda en 13 , 500 pesos por un prestamo de 25 mil que pedi hace dos años y el cual si abone tan lo menos 15 mil pesos.

Yo acepte a pagar los 13 mil ya no queria mas problemas y les hice un pago de 3 mil pesos , pero ya no pude volver a hacer mas pagos, hoy me puse en contacto y les comente que esta quincena podia pagar 4 mil mas .. PERO ME DIJERON que ahora debia pagar sobre 15 mil

ESTOY HARTA, DESESPERADA pareciera que nunca voy a terminar de pagar esta deuda..

COMO le hago para que me cobren menos de los 13 mil pesos , o que ya quede ya no se como hacerle

HELP MEE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS   COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:00 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados
» Como puedo salir de mis deudas con los de Juan Hernandez y asociados
» "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS"
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Juan Hernandez y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: