¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crediticia
Novato
Novato
crediticia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados   Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 7:57 pm

Buenas tardes tengo un pagare de Financiera Independencia el cual ya esta en poder de dicho despacho, me dicen que mi deuda total si lo liquido es de 6771.67 ya he dado 4,000 peso me falta liquidar el resto, el cual no lo tengo... Me llego una hoja donde ya este adeudo tiene numero de juicio mercantil.... Dos de las cobradoras de dicho Despacho hablaron a mi antiguo trabajo y con puras groserias trataron a un ex compañera, lo cual es injusto...Tengo intencion de liquidar mas no cuento con el resto de mi adeudo....Tengo fecha limite para pagar el 30 de septiembre, que hago???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados   Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 8:51 pm

Sí una deuda  ha ocasionado una demanda, no es posible que aparte quieran hacer la cobranza a tráves de un despacho, los cuales se dedican a cobranza EXTRAJUDICIAL, y al momento de la demanda ya no se requieren sus servicios. Por eso dudo que haya demanda en este momento.
 
Ahora, la fecha límite puede ser invento del despacho, en dado caso, "la oferta" se debe corroborar con el acreedor, pero sí no hay dinero para tomarla, ni te quiebres la cabeza, simplemente ignora la situación.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Adeudo Juan Hernandez y Asociados
» ayuda con adeudo de juan hernandez y asociados
» Juan Hernandez & Asociados
» juan hernandez y Asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: