¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crediticia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados   Dom Sep 29, 2013 7:57 pm

Buenas tardes tengo un pagare de Financiera Independencia el cual ya esta en poder de dicho despacho, me dicen que mi deuda total si lo liquido es de 6771.67 ya he dado 4,000 peso me falta liquidar el resto, el cual no lo tengo... Me llego una hoja donde ya este adeudo tiene numero de juicio mercantil.... Dos de las cobradoras de dicho Despacho hablaron a mi antiguo trabajo y con puras groserias trataron a un ex compañera, lo cual es injusto...Tengo intencion de liquidar mas no cuento con el resto de mi adeudo....Tengo fecha limite para pagar el 30 de septiembre, que hago???
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados   Dom Sep 29, 2013 8:51 pm

Sí una deuda  ha ocasionado una demanda, no es posible que aparte quieran hacer la cobranza a tráves de un despacho, los cuales se dedican a cobranza EXTRAJUDICIAL, y al momento de la demanda ya no se requieren sus servicios. Por eso dudo que haya demanda en este momento.

Ahora, la fecha límite puede ser invento del despacho, en dado caso, "la oferta" se debe corroborar con el acreedor, pero sí no hay dinero para tomarla, ni te quiebres la cabeza, simplemente ignora la situación.

Saludos

Adeudo Despacho Juan Hernandez y Asociados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.