¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAENPA
Novato
Novato
KAENPA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON DESPACHO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON DESPACHO   PROBLEMAS CON DESPACHO Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 5:41 pm

Hola buena tarde:

Mi problema es con un despacho en la ciudad de Guadalajara, la cosa empezo ya hace bastante tiempo, les anexo algunos de los documentos que tengo para que se den una idea, la cuenta de origen es con una comercializadora de la cual anexo el ultimo recibo con el saldo que me quedaba, el cobrador dejo de pasar y francamente yo nunca tome en cuenta ver el contrato en donde supuestamente decia que si no vienen yo tengo que ir a pagar, pues bien un abogadillo compro el documento y cuando me contacto, como casi un año despues de la deuda mi saldo ya era de $2,500, a lo que me obligo a firmar un convenio de pago, con unos intereses altisisisisimos si no lo cumplia, total que me quede sin trabajo y me fue imposible cumplir el contrato, pero le pague $2,000, tambien les anexo los recibos, aunado a esto tuve varios problemas personales y tuve que salir de la ciudad. Me llegaron algunas notificaciones mas, y el dia de antier vino un abogado a mi casa que disque es asociado del despacho amenazandome con que si no arreglo la situacion me demandara por la via penal, ademas de que me dice que mi cuenta ya esta en mas de $10,000, y no tengo trabajo asi es que es imposible que yo pague dicha cantidad. Necesito ayuda, porque la casa en donde vivo no es mia y obviamente las cosas que hay en ella tampoco, asi es que tengo miedo de que vayan a hacer algo para perjudicarme, además de que yo sinceramente no quiero tratar con esa gente, ¿que hago? Necesito su ayuda URGENTE!!!!

Gracias por su atención y quedo de Ustedes
Saludos
KARINA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROBLEMAS CON DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO   PROBLEMAS CON DESPACHO Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:05 am

Un asunto civil no pasa a penal tan sólo porque el dueño de la deuda ya es otro. Así que te están mintiendo.

Respecto a tu hogar, si lo que está ahí es comprobable que es de otra persona ( con facturas) no se lo pueden llevar. Si no se puede comprobar si...

Cada vez que acuerdas un convenio, se actualiza tu deuda, ya firmaste ya ni modo, pero no lo hagas de nuevo.

Por otro lado, no sé en donde están los documentos que dices, te paso una guía para subirlos correctamente:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Espero haber sido de utilidad.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMAS CON DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO   PROBLEMAS CON DESPACHO Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:37 am

Karina acabo de ver tu mensaje en mi bandeja. Al rato por la mañana en la oficina checaré tus documentos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMAS CON DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO   PROBLEMAS CON DESPACHO Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 10:56 am

Karina escribió por correo.

Citación :
Hola buena tarde:

Mi problema es con un despacho en la ciudad de Guadalajara, la cosa empezo ya hace bastante tiempo, les anexo algunos de los documentos que tengo para que se den una idea, la cuenta de origen es con una comercializadora de la cual anexo el ultimo recibo con el saldo que me quedaba, el cobrador dejo de pasar y francamente yo nunca tome en cuenta ver el contrato en donde supuestamente decia que si no vienen yo tengo que ir a pagar, pues bien un abogadillo compro el documento y cuando me contacto, como casi un año despues de la deuda mi saldo ya era de $2,500, a lo que me obligo a firmar un convenio de pago, con unos intereses altisisisisimos si no lo cumplia, total que me quede sin trabajo y me fue imposible cumplir el contrato, pero le pague $2,000, tambien les anexo los recibos, aunado a esto tuve varios problemas personales y tuve que salir de la ciudad. Me llegaron algunas notificaciones mas, y el dia de antier vino un abogado a mi casa que disque es asociado del despacho amenazandome con que si no arreglo la situacion me demandara por la via penal, ademas de que me dice que mi cuenta ya esta en mas de $10,000, y no tengo trabajo asi es que es imposible que yo pague dicha cantidad. Necesito ayuda, porque la casa en donde vivo no es mia y obviamente las cosas que hay en ella tampoco, asi es que tengo miedo de que vayan a hacer algo para perjudicarme, además de que yo sinceramente no quiero tratar con esa gente, ¿que hago? Necesito su ayuda URGENTE!!!! Mi teléfono es XXXXXXXXXX y XXXXXXXXX.

Gracias por su atención y quedo de Ustedes
Saludos
La carta que te enviaron no tiene valor legal para embargarte, si lo quieren hacer diles que te presenten una demanda formal, que lo haga un actuario.

NO HAY CARCEL POR ESTE TIPO DE DEUDAS. NO TE PUEDE DEMANDAR POR LA VIA PENAL.
QUE NO TE ASUSTE.

Que te comprueben que ese despacho es nuevo dueño de la deuda. Que te muestre una copia del documento que firmaste.

No te dejes. Lee la informacion de los articulos para que sepas que hacer en estos casos...

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Checa tu buro de credito y circulo de credito para ver si aparece esa deuda ahí.

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx los reportes son gratis una vez al año.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con despacho de cobranza
» Problemas con un despacho de cobranza
» CITATORIO MIMONI
» PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA
» Problemas con Despacho, no dejan de llamar por telefono.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: