¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NMG71
Informado
Informado
NMG71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA   PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:27 pm

HOLA

TENGO EN ESTE MOMENTO UN PROBLEMA CON UN DESPACHO DE COBRANZA EL SR. SE LLAMA MARCO ANTONIO VILLARREAL Y NO ME DEJA EN PAZ LA DEUDA ES DE MI MAMA DE UNOS LIBROS PERO A MI ME ESTA LLAMANDO YA LE DIJE QUE LA BUSQUE Y LE COBRE A ELLA PERO EL SR. NO ENTIENDE QUE HAGO PARA QUE ME DEJE EN PAZ PARA LA LIQUIDACION DEL ADEUDO ESPERO HACERLO EN 10 DIAZ MAS PERO ES UNA PERSONA GROSERA PREPOTENTE Y NECIO.

QUE PUEDO DECIRLE PARA QUE ME DEJE EN PAZ?

ME LLAMA A MI TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA   PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:46 pm

Hola NMG71.

Citación :
LA LIQUIDACION DEL ADEUDO ESPERO HACERLO EN 10 DIAZ

Si vas a liquidar el adeudo, antes de darle dinero exige una carta donde claramente se diga que estás liquidando el adeudo. Si tu mamá firmó algún pagaré que te lo devuelva en ese momento. NO después ni nada. Tú das el dinero, él te devuelve el pagaré. Si no, NO hay pago.

Citación :
QUE PUEDO DECIRLE PARA QUE ME DEJE EN PAZ?. ME LLAMA A MI TRABAJO

Ya NO tomes sus llamadas. Pídele a algún compañero que conteste y que diga que NO puedes ser molestada en tu área de trabajo. Si el tipejo se pone grosero, se le cuelga el teléfono. Ya sé que seguirá marcando, pero pueden dejar un rato descolgado el teléfono o, si tu contestas, lo dejas hablando solo hasta que se canse.

:toma!: ¡Duro con ellos!


Última edición por martina el Vie Abr 23, 2010 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA   PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:48 pm

hola NMG71, es tan sencillo como decirle que si te sigue molestando, levantaras una denuncia por acoso, extorsion, amenazas en su contra y en contra de la compañia a la que representa, ya que TU no eres la deudora, veras que le pensara mas para llamarte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
NMG71
Informado
Informado
NMG71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA   PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:56 pm

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y APOYO VOY A TRATAR DE NO PERDER LA CABEZA CON ESTA PERSONA TAN NECIA Y LES INFORMO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON DESPACHO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con despacho de cobranza
» Problemas con un despacho de cobranza
» Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» PROBLEMAS CON DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: