¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudora2008
Novato
Novato
deudora2008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Empty
MensajeTema: Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!   Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:26 pm

Buenos dias, aconsejenme por favor, mi caso es: en el 2008 adquiero una camioneta a traves de planfia, en el 2010 el abogado que cotrato planfia (de un despacho juridico)  me la recogen (por falta de pago) quede a deber el remanente y solo hice algunos pagos, no liquide, en el 2013 se presenta nuevamente el mismo abogado y me pide algunos miles de pesos que debo depositar a su cuenta y no a la de planfia, segun el para arreglar mi caso y que no me cobren mas intereses.   YO NO QUIERO PAGARLE AL ABOGADO POR QUE YO NO LO CONTRATE Y NO LE DEBO A EL, SINO A PLANFIA.  Llame a Planfia y ni siquiera saben que yo he entregado la camioneta!!!!!.  No me niego a pagar lo que debo, pero tampoco quiero que me cobren una cantidad exagerada. No se que hacer!!!!, Gracias de antemano por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!   Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:06 am

No vayas a pagarle nada a ese abogado!! Busca la forma de contactar a PLANFIA y arreglate directo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
recplanfia
Novato
Novato
recplanfia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!   Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:20 am

Señor por favor comuníquese directo a las oficinas de Planfia al xxxxxxxxx, con gusto lo atenderemos en el jurídico.
Por favor no de ninguna cantidad a persona ajena a Planfia.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!   Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:16 pm

Volver arriba Ir abajo
recplanfia
Novato
Novato
recplanfia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!   Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:25 pm

Planfia esta comprometido con evitar este tipo de actos.

El departamento jurídico ya tiene conocimiento del asunto y estamos tomando acciones para que la deudora no le cobren lo que no nos adeuda y se reflejen sus pagos.

Cualquier asunto relacionado por favor contactar directamente a las oficinas en el Distrito Federal y con gusto los atenderemos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!   Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:33 pm

Tuve que editar el numero proporcionado por seguiridad de la usuaria. No estamos seguros si realmente Usted es de PLANFIA.

Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Planfia y el abogado mediador me pide dinero para el !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Utel me pide dinero para dar la baja
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: