¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivonne gomez
Novato
Novato
ivonne gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA EN ELEKTRA   DEUDA EN ELEKTRA Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:03 am

Buenas noches mi nombre es Ivonne Gomez soy del municipio de Tizayuca Hidalgo, trabajo como comerciante por mi cuenta y hace un año en noviembre para ser exactos adquiri un prestamo con Elektra de un monto de $30.000 que con intereses me subio a $60.000, en el cual tengo que dar un aproximado de $700.00 pesos semanales, el problema es que el prestamo lo adquiri para otra persona y yo quede como titular de la deuda, esta persona me estuvo dando los pagos semana tras semana hasta el mes de abril, comenzo a tener atrasos en los pagos y a ultimas fechas se desentendio y me hizo saber que ya no daria un pago mas, me dejo con la deduda de $20.000 aproximadamente por deber, el caso esque yo soy comerciante por cuenta propia y no puedo pagar esa deuda los cobradores vienen semana tras semana y ya el adeudo de abonos asciende a mas de $3.000 ya me dejaron avisos de que tomaran accion legal y lo que me preocupa esque estan las escrituras de mi casa de por medio, es por eso que pido su apoyo para poder resolver este problema no cuento con el dinero para poder pagar esta deuda. Espero una respuesta pronta mi problema... de antemano gracias....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN ELEKTRA   DEUDA EN ELEKTRA Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 11:39 am

Bienvenida a DDD

Para realizar cualquiera negociación y poder llegar a un arreglo se necesita un ahorro, no te dejes sorprender por los cobradores ellos no tienen poder legal para hacerte nada, solo tienen que cobrarte y con educación.

Busca a la persona para que pague, tu puedes demandarla por abuso de la confianza.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» Elektra-deuda
» Deuda Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: