¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos12
Novato
Novato
Carlos12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:17 pm

Hola, muy buenas a todos, lo que pasa es que tengo 25 semanas de atraso con un adeudo total de 13500 peso por una pantalla led con estos tipos de elektra, hace rato vino un cobrador a por lo que debo y pues la verdad no tengo ya que estoy desempleado y le expuse el problema y el chiste es que me dijo que si le regresaba la tele mas una cantidad de entre 1500 a 2000 la deuda quedaria en 00.00. mi pregunta es; ¿De verdad la deuda quedaria saldada? Ahora bien, si no puedo pagar y sin tener nada a mi nombre mas que la pantalla esta; ¿Que riesgo corro de que embarguen la casa de mis padres? que es en donde vivo, otra cosa, a mi no me firmo un aval ¿por esa parte no joderan a nadie mas que a mi? y ¿sera que no pasa de que me metan a buro? espero me puedan ayudar y me digan todo lo que debo tener en cuenta les mando bendiciones y las gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:27 am

Depende... ¿Te ofrecen eso por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda en elektra
» Deuda de elektra
» convenio de pago
» Deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: