¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito con CETELEM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose luis barrios sanchez
Novato
Novato
jose luis barrios sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito con CETELEM Empty
MensajeTema: credito con CETELEM   credito con CETELEM Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 9:02 pm

adquirí un auto en el 2006 por medio de la financiera CETELEM
ellos me ofrecieron un año gratis de seguro y posteriormente
el seguro se renovaría automáticamente en el 2007 tuve un siniestro y el seguro que era QUALITAS no quiso darme el servicio
posteriormente pedí informes de que había pasado con el seguro y quedaron de hacerme llegar la póliza que nunca llego yo lo asegure por mi cuenta. y en aquel momento me comentaron que estaba bien siempre y cuando pusiera como beneficiario a:
CETELEM SOFOIL y así lo hice, desafortunadamente tuve algunos atrasos en mis mensualidades y termine liquidando el crédito por un convenio realizado con la financiera, al momento de solicitar mi factura me dicen que tengo otro adeudo de otro crédito que podíamos negociar solo que jamás me hicieron llegar por correo
electrónico esto fue en el 2011 cuando me trate de poner en contacto con ellos me dicen que mi deuda fue vendida a RECREMEX
¿ES VALIDO QUE ME CONDICIONEN MI FACTURA POR UN CREDITO DIFERENTE? aunque de hecho nunca goce del beneficio que me están cobrando.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

credito con CETELEM Empty
MensajeTema: Re: credito con CETELEM   credito con CETELEM Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:59 am

Buenos días.

No es valido. Acude a la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito con CETELEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito Kia con CETELEM
» CREDITO AUTOMOTRIZ BNP PARIBAS (CETELEM)
» CETELEM ME QUIERE QUITAR EL CARRO POR DOS LESES DE ATRASO EN MI CRÉDITO
» Cetelem
» CETELEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: