Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Crédito Kia con CETELEM 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Crédito Kia con CETELEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MichelleR
Invitado

Crédito Kia con CETELEM Empty
MensajeTema: Crédito Kia con CETELEM   Crédito Kia con CETELEM Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 11:59 am

Hola!! Tengo crédito con CETELEM por auto Kia. Hasta ahorita les debo 1 mes que es Octubre, es decir apenas está por cumplirse. Pero me llaman amenazando con mensajes y ya no solo es amenaza de enviarme a jurídico y cancelar mi contrato, me amenazan diciendo que van a enviarme a la policía en el lugar dónde esté para quitarme el carro. Les he pedido de la manera más amable que no me amenacen de tal forma. Y sin importar siguen y siguen con esas amenazas y diciendo que mi conciencia, o que mi palabra. Solo debo 1 mes hasta ahorita, siempre he pagado retrasado a la fecha de mi pago con ellos porqué mi periodo de ingreso es días después. He pagado los intereses y las mensualidades sin problema. Que puedo hacer ante amenazas y constantes llamadas?
Raven Enrique
Nuevo
Nuevo
Raven Enrique

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Crédito Kia con CETELEM   Crédito Kia con CETELEM Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:14 pm

Buenas tardes, por medio de la presente quiero solicitar de si asesoría; hace 2años adquirí un préstamo con BBVA, en ese entonces yo me encontraba pensionado parcialmente por discapacidad y me encontraba en re valoración de pensión para que me resolvieran si era parcial o una de finitiva; el caso es que solo de pudo realizar el primer pago en diciembre; ahora bien por cuestiones ajenas o fuera de mis manos no he podido pagar ya que me atrasaron 1año la resolución de pensión y en diciembre del 2018 al fin me depositaron y resolvieron la totalidad de discapacidad. En este tiempo el corporativo Muñoz marca hasta 12veces al dia y a pesar de explicar mi situación tanto física y que solo persibo 2000mensualmente y no tengo otra percepción económica, ya mandaron mensaje de que iniciarán cobro extrajudicial domiciliario; que puedo hacer y hasta donde pueden o no actuar legalmente los de corporativo Muñoz? Gracias por la atención!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Crédito Kia con CETELEM   Crédito Kia con CETELEM Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 12:55 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Crédito Kia con CETELEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.