¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIÓN DUDOSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drocha
Novato
Novato
drocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NEGOCIACIÓN DUDOSA Empty
MensajeTema: NEGOCIACIÓN DUDOSA   NEGOCIACIÓN DUDOSA Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 1:53 pm

Hola buen día,

Hoy recibí una llamada diciendo que era de el área de cobranza de Banamex que tenia ya 7 meses de adeudo y que me ofrecían un convenio donde me hacían una unificación por 6,700 pesos para finiquitar mi deuda con ellos. Y que a parte podría ser en cuatro pagos mensuales y que me entregarían una carta convenio sin firmas solo con logos y con un numero de convenio.

me entregaron este telefono un 018008316516 me parecio tan bueno que no le crei y me dijo que ya no habia oportunidad de otra negociación. 

Estoy sacada de onda podrían ayudarme por favor para saber que esta pasando si realmente Banamex hace esto llamar y ofrecer estos convenios.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

NEGOCIACIÓN DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIÓN DUDOSA   NEGOCIACIÓN DUDOSA Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:10 pm

Ya hablaste a ese numero? Confirma en el 01 800 546 3030 es la unidad de recuperacion de Banamex.
 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACIÓN DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIÓN DUDOSA   NEGOCIACIÓN DUDOSA Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:29 pm

El numero 800 pertenece a un despacho de cobranza.

Tengan cuidado ya que banamex les permite a los despachos de cobranza utilizar su logotipo pero realmente estas cartas las envia un despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIÓN DUDOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDOSA...
» Dudosa y enredada
» Carta convenio dudosa
» CARTA CONVENIO MUY DUDOSA
» PALACIO DE HIERRO DEUDA DUDOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: