¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO MUY DUDOSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grodromero
Novato
Novato
grodromero


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO MUY DUDOSA   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 11:41 am

Hola buenos dias

me estan enviando una carta convenio de MVA Abogados, a solicitud mia, selas envio adjunto, la razón es que me estan ofreciendo el 90% de descuento
y sinceramente me parece muy irreal
que em concedan dicho descuento ya que de 27,000 pesos que debo de tarjeta de credito
me están pidiendo unicamente 2,800 como finiquito
por eso me parece muy dudosa dicha carta

quisiera por favor

me dijeran si en realidad cumple con todas las condiciones
para la cual
debe cumplir una carta convenio

gracias

atte

Gustavo R. Romero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO MUY DUDOSA   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 1:51 pm

Hola grodromero,

En efecto, es muy ambigua y no menciona nada de tu carta finiquito. No pagues sin que antes concreten exactamente el tiempo de entrega de dicha carta y especifiquen claramente que pagando esa suma, quedarías liberado de la obligación de esa deuda.

¿Eres afiliado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grodromero
Novato
Novato
grodromero


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO MUY DUDOSA   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 4:11 pm

Asesor DDD escribió:
Hola grodromero,

En efecto, es muy ambigua y no menciona nada de tu carta finiquito. No pagues sin que antes concreten exactamente el tiempo de entrega de dicha carta y especifiquen claramente que pagando esa suma, quedarías liberado de la obligación de esa deuda.

¿Eres afiliado?
Hola
sabes me comunique con ellos MVA ABOGADOS, me dicen que una vez que haga el pago, solo me enviarán a los 5 dias una impresión en CEROS de mi cuenta, del banco donde aparecerá que ya no debo en la cuenta...que por que la carta finiquito solo me la pueden proporcionar por pagos arriba delos 10,000 pesos.......

llame al banco y me dicen que avalan a la MVA abogados...pero que la carta finiquito la vea con ellos
saben que ellos tienen mi cuenta en cobranza y avalan que lleva acabo dicha oferta del 90 % de descuento...
pero lo de la carta finiquito solo a través de ellos.

yo entiendo que la carta finiquito es un comprobante de que ya no le debo al banco, y estan obligados a dármela independientemente del pago que se haga.
por tal razón ya desconfié de dicha negociación.
Volver arriba Ir abajo
Darío P
Medio
Medio
Darío P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 9
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO MUY DUDOSA   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 4:27 pm

No les creas nada a los del despacho, a mi me estafaron en una ocasión antes de afiliarme aquí. Meno has caso de los consejos que aquí te están dando y afíliate para que no corras riesgos. Yo así acabe con mis deudas y eran por casi un millón, así que te los recomiendo por experiencia personal.
Volver arriba Ir abajo
grodromero
Novato
Novato
grodromero


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: como me afilio?   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 5:33 pm

Asesor DDD escribió:
Hola grodromero,

En efecto, es muy ambigua y no menciona nada de tu carta finiquito. No pagues sin que antes concreten exactamente el tiempo de entrega de dicha carta y especifiquen claramente que pagando esa suma, quedarías liberado de la obligación de esa deuda.

¿Eres afiliado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO MUY DUDOSA   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 5:51 pm

Con gusto te dejo los datos que solicitas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grodromero
Novato
Novato
grodromero


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: ME AFILIARE   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 11:48 am

Asesor DDD escribió:
Con gusto te dejo los datos que solicitas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Me doy ahora cuenta que es un horror lo que se nos esta haciendo a los deudores, en México y avalados por los Bancos, y veo que la CONDUCEF dice que no puede hacer nada por que no tiene jurisdicción,así que también esta avalado por el Gobierno Federal, la deuda que tengo me doy cuenta que aunque quiera pagarla, nunca la podre finiquitar, por las oficinas de cobranzas corruptas,tendré que ver los procesos para afiliarme con Ustedes.

bueno una vez mas gracias y en pronto me afiliare.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO MUY DUDOSA   CARTA CONVENIO MUY DUDOSA Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 1:39 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO MUY DUDOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio dudosa
» Carta convenio DUDOSA de Legaxxi
» Carta Convenio DUDOSA de SECORSE
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» DUDOSA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: