¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio DUDOSA de SECORSE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Empty
MensajeTema: Carta Convenio DUDOSA de SECORSE    Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:23 pm

Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y me gustaría exponer mis dudas para ver que me aconsejan. La primera de ellas es si la carta de SECORSE que recibí es válida para hacer el pago que estoy negociando, por lo que he leído, ese despacho se distingue por no querer emitir cartas con los requisitos del deudor, que es exactamente lo que me ha sucedido a mí. Me comuniqué con ellos, pero al ver la carta, me pareció que no me daba seguridad jurídica, de modo que les pedí modificaciones a lo cual se negaron, les dije que bajo esas circunstancias no iba a realizar el pago, la reacción de ellos fue aumentar las llamadas, las cuales han sido hasta insultantes y difamatorias, puse una queja en la página de la CONDUSEF y decidí asesorarme con ustedes. Les anexo la carta y mi reporte en el buró de crédito para ver cuales son mis opciones para limpiarlo (me aseguré de borrar mis datos personales), tengo un adeudo con Liverpool, el cual pretendo pagar en su totalidad ya que no me han subido ni intereses, uno de NR por la compra de un automovil, cabe aclarar que con ellos me atrase 4 meses, después segui pagando puntualmente pero al ver que ya no me convenía tener esa deuda cuando el carro ya estaba devaluado, decidí regresarlo, tengo toda la documentación de pagos y las cartas de la devolución, sin embargo no modificaron mi estatus en el buró.

SECORSE
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/cartasecorseadriana.jpg/

Buro
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/buroadriana.jpg/

Les agradeceré sus comentarios!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio DUDOSA de SECORSE    Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:49 am

BUENOS DÍAS alima

LA CARTA DE POR SI ESTA MAL ELABORADA PERO LO PRINCIPAL ES QUE LA FECHA QUE TIENE ES: 25 DE ENERO DEL 2012 ES DECIR QUE YA VA PARA MAS DE UN MES QUE DEJO DE SERVIR (SI ES QUE ALGUNA VEZ SIRVIO DE ALGO). TE RECOMIENDO QUE EN ESTOS CASOS SIGAS AL PIE DE LA LETRA NUESTRA GUIA PARA NEGOCIACIONES:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio DUDOSA de SECORSE    Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 9:15 am

Buenos dias Asesor Experto Noche, le agradezco su respuesta, la guía respondió casi a todas mis dudas, solo me queda preguntar, ¿como hago para que mis calificaciones negativas del buró sean corregidas? la de HSBC aparece cerrada y al mismo tiempo abrieron la del despacho de cobranza, lo cual entiendo es normal, pero una vez que consiga pagar a traves del despacho como hago para que el banco la cambie? y la de NR F por la compra de automovil, como comenté, pagué de más y regresé el carro, eso fue hace un par de años, pero mi calificación sigue negativa, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio DUDOSA de SECORSE    Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:59 am

Hola.

Desafortunadamente una vez que HSBC vendio tu deuda, la reporto como cerrada con quebranto para ellos y esa calificación, aún pagando al nuevo dueño de esta cuenta, no podrá ser cambiada en al menos seis años.

De igual forma la del coche, si pagaste con quita y no exigiste que no afectara tu calificación antes de pagar, despues ya no se puede hacer nada, pues el acreedor ya obtuvo lo que queria y ya no le interesas más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio DUDOSA de SECORSE    Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:04 am

Gracias por la pronta respuesta Angel™, no serviría de nada si meto una reclamación ante la condusef presentando los comprobantes de pago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio DUDOSA de SECORSE    Carta Convenio DUDOSA de SECORSE  Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:07 am

Mmmm... No. De hecho tendrías que hacerlo ante el Buró de Crédito, pero no servirá de nada.

El lunes tendremos como invitados a representantes del buró de crédito en nuestro programa de radio en vivo. Escuchalo y entenderás mejor como funciona esto.

Radio DDD.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio DUDOSA de SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO MUY DUDOSA
» Carta convenio dudosa
» Carta convenio DUDOSA de Legaxxi
» Carta Convenio de Secorse
» carta convenio con secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: