¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Empty
MensajeTema: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???   Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:59 am

Hola, voy a recibir el pago de un trabajo, en un cheque de Bancomer, con quien tengo adeudo de unas tarjetas de crédito.

Corro el riesgo de que me quiten el dinero del cheque al momento de cobrarlo???

Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Empty
MensajeTema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???   Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:33 am

Citación :
Corro el riesgo de que me quiten el dinero del cheque al momento de cobrarlo???
NO, es imposible ya que el dinero es de la persona que firma el cheque y es tuyo hasta que lo tengas en las manos y si te quitan una cosas que tienes en las manos se llama ROBO. y nunca el banco intentara hacer esto.


Ahora si te quieres sentir seguro depositalo en una cuenta ajena a ese banco y claro donde no tengas deudas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Empty
MensajeTema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???   Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:31 pm

Puedes meter el cheque en cuenta de otro banco para deposito "salvo buen cobro".
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Empty
MensajeTema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???   Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:18 pm

SI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Empty
MensajeTema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???   Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:54 pm

Muchas gracias, quería ver la seguridad de cobrarlo en seguida, porque ando algo apretado de dinero, y si lo deposito en otro banco tarda como 2 días, y si lo deposito en viernes, lo depositan el martes, aprox, por eso la consulta.

Muchas gracias, por lo que me dicen, no hay ningún riesgos, así que voy a cobrarlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Empty
MensajeTema: Re: Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???   Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa??? Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:58 pm

Suerte !  Estamos al pendiente como te fué, servirá de ayuda para muchos que pasó. !
Volver arriba Ir abajo
 
Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Que pasa si le debo a rac y no puedo pagar
» Debo Credinomina Banorte Que Me Pasa si no Puedo Pagar Por Falta de Empleo?
» Que pasa si no pago en arabela debo 1700 pesos pero no puedo pagar no estoy trabajando y me encuentro muy mal de salud con mis dos hijos
» LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: