¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Empty
MensajeTema: LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE   LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:20 pm

HOLA A TODOS ESTOY CAYENDO EN MOROSIDAD CON TRES BANCOS, (BANCOMER, BANAMEX AMERICAN EXPRESS) FUI AL DEPARTAMENTO DE PERSONAL DE MI CENTRO DE TRABAJO Y SOLICITE QUE ME SACARAN DE NOMINA BANAMEX PARA QUE ME PAGARAN CON CHEQUE PORQUE STE BANCO PUEDE COBRARSE A LO CHINO, Y ME DICE LA ENCARGADA QUE LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE ES CIERTO ESO?' QUE HAGO?
LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Empty
MensajeTema: Re: LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE   LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:18 pm

Es mentira, siempre puedes lograr que tu patrón te pague en cheque, lo que debes hacer es ganarle al sistema, con esto me refiero a que antes de que te descuenten saques el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Empty
MensajeTema: Re: LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE   LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:26 pm

Yo trabajo en el IPN osea SEP y en SEIEM osea SEP y la nómina electrónica ES COMPLETAMENTE VOLUNTARIA, yo creo que a la (el) encargada(o) de recursos humanos de tu C.T. le da flojera hacerte el trámite. Pero mira, eso finalmente no se arregla en tu centro de trabajo, si trabajas en escuela ir directamente al departamento a hacer el trámite y si estás en oficina ir directamente al área que corresponde a pagos.

En mi escuela, cuando a varios maestros les empezaron a bajar la quincena, comenzaron a regresar al sistema de cheque sin mayor problema. De hecho, nosotros cobramos con Bancomer y se oye el rumor de que se cambiará a Banamex, en ese caso, habrá que abrir otra cuenta, y como yo soy súper moroso de Banamex pues ni loco que sigo con nómina electrónica, regresaré al chequecito son dos días más de espera de quincena pero no te cobran a lo chino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Empty
MensajeTema: Re: LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE   LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:29 pm

Gracias abogado, gracias ElmoJIm, voy a hacer lo que me aconsejan, de recojer la quincena antes, de que me la "roben" mientras me salgo de nomina, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
 
LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me van a pagar con un cheque de un banco al que debo, que pasa???
» Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?
» Me separé de mi esposo y no me quiere ayudar a pagar la deuda que contraje para pagar sus gastos médicos
» mi papa no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: