¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrian solis
Novato
Novato
adrian solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Empty
MensajeTema: Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?   Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:24 am

hola buen dia tengo un credito via nomina que yano puedo pagar, solicite a recursos financieros demi empresa que se me pagara por cheque para empesar ha negosiar con el banco pero no quieren dicen que pague loque devo y ya, que devo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?   Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:43 pm

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Volver arriba Ir abajo
adrian solis
Novato
Novato
adrian solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?   Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:13 pm

Ha si perdon, le devo a santander 26mil pero me cambiaron de departamento en el trabajo y me bajron el sueldo, es credito por nomina va al corriente pero practicamente no me queda nada parami por ese motivo quiero cobrar con cheque para posteriormente negosiar, ya intente arregarlo con santander pero nada,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?   Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer? Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:40 pm

Buenas tardes.

Negociar directamente con el banco y esperar que este renuncie a su derecho de cobrar directamente de la nomina es una lucha estéril, es comprensible que si el banco está logrando cobrar el dinero prestado, no cambiara de postura.

Una opción sería solicitar la intervención de la secretaría del trabajo y previsión social, para hacer valer su derecho constitucional de cobrar su salario como a usted le convenga, pero esto claro,  generara antipatías por parte de su patrón y puede ocasionar que las relaciones laborales se mermen considerablemente, sin embargo está en su derecho de ejercer por esta vía.

Mi recomendación personal es usar otras estrategias, si tuviera a bien regalarme una llamada o un e mail a la dirección al calce, podemos planear juntos una solución.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tsam corporativo
» devo a banamex tarjeta de credito y credi cheque ya no puedo
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» me quieren embargar
» LA SEP YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: