¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo ni dormir!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

ya no puedo ni dormir!! Empty
MensajeTema: ya no puedo ni dormir!!   ya no puedo ni dormir!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:26 pm

ya les habia expuesto mi problema con las tarjetas departamentales q veo y de vdd kisiera afiliarme para sentirme mas tranquila pero la vdd es q no tengo dinero y es por eso q por lo menos expongo mi problema ahora sesaron un poco las llamadas pero ya voy por el 3 mes q no pago liverpool piden un pago minimo de 2400 cuando la deuda es de 5000 me es imposible pagar los intereses son altisimos y en c&a me dijeron k pagara 1000 y con eso kedaria al corriente pero vuelvo a lo mismo no tengo mi esposo esta sin trabajo y yo gano muy poco tenemos un bb y con mi sueldo masomenos vivimos al dia estoy desesperada no se k hacer gracias por sus coments
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no puedo ni dormir!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo ni dormir!!   ya no puedo ni dormir!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:29 pm

baby_queen
Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD

Citación :
3 mes q no pago liverpool piden un pago minimo de 2400 cuando la deuda es de 5000 me es imposible pagar los intereses son altisimos y en c&a me dijeron k pagara 1000 y con eso kedaria al corriente pero vuelvo a lo mismo no tengo mi esposo esta sin trabajo y yo gano muy poco tenemos un bb y con mi sueldo masomenos vivimos al dia estoy desesperada no se k hacer gracias por sus coments
Lo que tienes que hacer mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, te tienes que mentalizar para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ya no puedo ni dormir!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo ni dormir!!   ya no puedo ni dormir!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:32 pm

y con respecto a que no puedes dormir...te vas al oxxo y te compras 3 caguamas carta blanca....y veras...DUERMES A TODA MAUSER!!...

( eso me lo dijo un cliente del taxi..sepa si sea cierto..pero a ver..je )

ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ya no puedo ni dormir!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo ni dormir!!   ya no puedo ni dormir!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:36 pm

AY INGE.... QUE COTORRO ERES. ESO MISMO DIGO YO. EL DÍA QUE SALGA DE ESTA TENSIÓN DE DEUDAS ME VOY A PONER UN CUETE BUENO. JAJAJAJIJIJI.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no puedo ni dormir!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo ni dormir!!   ya no puedo ni dormir!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:51 pm

Amiga baby_queen,

Sin duda alguna lo primero es tu BEBE y las necesidades Básicas de EL y las de TU Esposo y TU.

Lo siguiente es que tu Esposo logre conseguir una Fuente de Ingreso para que se puedan Estabilizar Emocional y Económicamente, y en la medida de lo posible se trazen un buen plan de Ahorro.

HERMES, ya te dio algunas indicaciones, siguelas y encontraras la PAZ para TI y TU FAMIIA, recuerda que NO ESTAS SOLA!!!...

Animo !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo ni dormir!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDO NO DORMIR
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir
» No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza
» problema con pagare...urgente por favor no puedo dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: