¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza

Ir abajo 
+4
GUERRERO
mancuzo
martinct
emigrant
8 participantes
AutorMensaje
emigrant
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:05 pm

Tengo una deuda con Sears de $24535.00 , desde diciembre del 2007 deje de pagar y mi cuenta fue turnada a un despacho de cobranza el cual me a amenazado con embargo y si mi domicilio que tengo registrado ya no corresponde me dice el lic de este despacho de cobranza que me puede acusar de fraude es posible que este despacho pueda hacer todo lo que dice?? la verdad me ha quitado muchas noches de sueño lo que quiero es pagar pero por el momento esta dificil mi situacion, como puedo evitar el embargo y es posible que por esta deuda pueda terminar el la carcel? si es asi pues menos podria pagarles no?? que hago ?? de antemano muchas gracias por poder exponer mi situacion y espero una palabra de aliento para poder dormir uno que otro dia bien.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:23 pm

Hola emogrant, bienvenido, lo primero que debes de hacer es guardar la calma, el despacho no te puede embargar, no tiene capacidad juridica para hacerlo, primero te tendria que demandar tu acreedor, y que esta demanda te la notifique un actuario, tienes 5 dias para contestar la demanda y ahi entonces el juez determinara en el juicio que procediera y si no llegas a algun acuerdo con tu acreedor, entonces procederia un embargo, pero si tienes la asesoria legal adecuada puedes conseguir buen descuento para poder liquidar tu adeudo, te invito ha que ingreses ha este link,para que si quieres puedas afiliarte https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Es importante tambien que sepas que NADIE VA HA LA CARCEL POR DEDUDAS DE CARACTER CIVIL, asi que duerme tranquilo, ajusta tu economia, junta en la medida de lo posible lo mas que puedas para estar en posibilidad de negociar tu adeudo, checate las guias del foro y veras que no todo esta perdido.

ANIMO NO ESTAS SOLO

SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:30 pm

Hola emigrant, creo que todos los que estamos por aquí pasamos en algún momento por esta etapa de incertidumbre y miedo, y como tu poco a poco te irás dando cuenta los despachos son capaces de decir cualquier cantidad de mentiras para espantarte y consigas dinero para pagar. Te llamarán a cualquier hora, llamadas a tus referencias, que irás a la carcel, te enviarán cartas diciendote que casi casi están en tu puerta para embargarte; no te imaginas la cantidad de cosas, pero seguramente serás testido de ellas, pero ten calma, a mí me llegaron cartas en las cuales hasta me ponían fecha del día que irían a embargarme, y nadie apareció. Todo es que leas las experiencias valiosas que encontrarás aquí y la calma vendrá por si sola, y si quieres aún mayor tranquilidad pues afiliate en caso de alguna demanda, pero para que te des una idea, una cuenta que tenía en bancomer deje de pagarla como 8 meses y solitos me ofrecieron un muy buen descuento por medio del cual la liquidé, así que de verdad lo mejor que se puede hacer es aguantar y ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:49 pm

Que tal compañero emigrant
Bienvenido al foro.

Yo se que tener deudas no es nada agradable, pero te pido que te tranquilices porque entrar en pánico no te ayuda en nada.

Los despachos de cobranza legalmente no te pueden hacer nada solo acosarte, no les tengas miedo. Solo son perros que ladran y no muerden. Así que tranquilo

Si por el momento no tienes para pagar sears tendrá que esperarte hasta que tú puedas.

Por este tipo de deudas nadie va a la cárcel, así que no te preocupes por esto.

Lo que te recomiendo que te afilies, tendrás la tranquilidad que hoy te hace falta, la tranquilidad jurídica en caso de demanda, la tranquilidad para trabajar, la tranquilidad de ahorrar y poder pagar tu deuda en 6 años o antes con importante descuento.

Y duerme tranquilamente para que mañana te levantes con muchas ganas de salir adelante.

Animo compañero emigrant, y recuerda, no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:03 am

Hola emigrant, no te pueden embaragar nada más po que quieren, Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).

Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.

Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:04 am

Nadie va a la carcel por deudas de tarjetas de crédito, prestamos hipotecarios, personales etc.

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:45 am

Lo que vas hacer es ahorrar lo mas que puedas para que en un determinado momento puedas ofertarles a sears que lo único que quieren es cobrarte a como de lugar y en cuanto al departamento de cobranza que no te deja dormir ahi te dejo cita y aun para que puedas dormir mas tranquilo afiliate y para que de plano te sientas muy pero muy tranquilo y en paz lee la informacion de este foro
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:32 am

NADA DE CARCEL NADA DE EMBARGOS SIN TRAMITES PLENAMENTE ESTABLECIDOS COMO YA TE MENCIONARON LOS AMIGOS. LO PRINCIPAL ES QUE TE TRANQUILICES Y ENCUENTRES LA CALMA PARA HACER FRENTE A ESTA SITUACION, NO PASA NADA POR EL MOMENTO, EL DESPACHO NO TE PEUDE HACER NADA MAS QUE ESO QUE ESTA LOGRANDO, QUITARTE EL SUEÑO, ASI QUE POR EL MOMENTO RECUPERA EL SUEÑO QUE BUEN FALTA TE HA DE HACER AMIGO Y ES IMPORTANTE YA QUSI NO ESTAS BIEN PUES OBVIO NO PODRAS HACER BIEN LAS COSAS POR ESTAR ENFERMO.

ASI QUE ANIMO Y NO ESTAS SOLO NO PASA NADA
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:16 pm

Hola, ya tienes informacion importante para actuar, recuerda que la informacion es poder, asi que ahora tienes las armas para planear muy bien la estrategia a seguir, para lo que necesitas descansar y tener tu mente despejada. Todo saldra bien, te lo decimos porque lo hemos vivido!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:51 pm

Emigrant tranquilizate, relajate, lee detenidamente lo que te exponen mis compañeros, ya veràs que vas a encontrar la calma y las bases necesarias para enfrentar a ese abogado (¿serà abogado?), llevas 3 mese de mora màs 1 año con el problema, si el despacho te pudiera embargar ¡ya lo hubiera hecho!, asì tranquilo y a leer, a leer, a leer,.... no estas solo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
emigrant
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LA INFORMACION MIL GRACIAS   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:05 pm

👏 No saben lo agradecido que estoy por sus palabras de aliento ahora si va a ser posible que pueda dormir mejor, la verdad es que ya quiero salir de esta deuda y como bien lo dicen todos ustedes voy a planificar mejor mis gastos para lograr pagar y dejar esta pesadilla atras, mil gracias de nuevo por la informacion, yo creo que la ignorancia es el peor enemigo de uno, al tener un mejor conocimiento de las cosas es mas facil poder enfrentarlas una vez mas no saben como les agradezco la informacion al menos se que no estoy solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:11 pm

La información es PODER amigo emigrant,

Estamos para ayudarte...

SALUDOS:..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:37 pm

no tienes nada que agradecer estamos para servirte ya veras que con un buen plan de ahorro esta pesadilla pasara y volvera la calma.......saludos y que hoy sea una noche de sueño reparador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:10 am

COMO DICE ROSY NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SOMOS COMAPÑEROS DEL MISMO DOLOR Y TE ENTENDEMOS, Y AL IGUAL QUE NOSOTROS SOLO DESEAMOS QUE VIVAS TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:24 am

PARA ESO ESTAMOS PARA QUE DE MENOS TE SIENTAS ALIVIADO Y CON GANAS DE HACER FRENTE A ESTA SITUACION, EN LA QUE TODOS ESTAMOS.

ASI QUE ANIMO Y VERAS QUE PRONTO SALDRAS DE ESTA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza   No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:52 pm

hOLA::yO tambien soy nueva en este foro, y todos lo foritas me han dado la luz y esperanza que necesitaba para salir del hoyo en el que me meti :ohoh: ..
Tengo poco tiempo que deje de pagar algunas tarjetas, y las primeras llamadas que me hicieron los de cobranza fueron de panico , miedo y terror, con amenazas :gritos: ..
Y gracias a este foro, por toda la acesoria de como lidiar con estas personas hay la llevo, ya mas tranquila. PORQUE SON NEFASTOS, LO UNICO que me preocupa esque estan llamando al trabajo de mi hermano y eso es lo que si me lmolesta , porque molestan al jefe de mi hermano :furioso: ..

Ojala y estes mas tranquilo con los buenos consejos que te han dado hasta hoy..

Saludos.

NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de despacho de cobranza
» Amenazas de despacho de cobranza
» Amenazas despacho de cobranza Lendon
» Acoso y amenazas de Despacho de cobranza
» Recibo amenazas de un despacho de cobranza y yo no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: