¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimmycelis
Novato
Novato
jimmycelis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas de despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Amenazas de despacho de cobranza   Amenazas de despacho de cobranza Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:58 am

Mensaje: Me llego notificacion del despacho de Credito y Cobranza, a mi antiguo domicilio en Cd. Neza Edo de Mexico de una deuda. Yo hace 4 años que vivo en Aguascalientes, cuando me avisaron que tenia esa notificacion de deuda por $5000.00, por credito bancario en Banamex de $4000, que no pague por quedarme sin empleo.

Les hable al despacho de Credito y cobranza porque quiero ya pagar, me trataron muy amenazantes, que yo ya debia $23000 siendo que yo queria negociar, me asuste y me dijeron que si no les depositaba, ese dia me iban a embargar. Yo consegui $800.00 y se los deposite. Me podrian ayudar porque no se cuanto voy a pagar se me hace mucho. Yo quiero pagarles péro es mucho lo que piden, Si es legal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenazas de despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de despacho de cobranza   Amenazas de despacho de cobranza Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:47 am

Hola jimmycelis

Antes de hacer cualquier accion en este caso depositar esos 800 hubieras buscado asesoria porque ese deposito no servira de nada y al contrario te aseguro que ahora te amenazaran con una demanda porque estas reconociendo el monto actual.

Lo mejor es comunicarse directamente a BANAMEX y ver el estatus de tu cuenta y que opciones te ofrecen, si hubieras buscado ayuda creo que con solo 4 mil pesos hubieras salido de esto aparte de que ya habian pasado 4 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de despacho de cobranza
» Amenazas despacho de cobranza Lendon
» Acoso y amenazas de Despacho de cobranza
» Recibo amenazas de un despacho de cobranza y yo no debo
» No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: