Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank SP
Invitado

Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir Empty
MensajeTema: Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir   Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:23 am

Lamentablemente dejé de pagar mis deudas, entre ella una tarjeta de crédito de BBVA Bancomer, eso fue en el 2018 enero más o menos. Durante varios meses recibí llamadas, visitas y cartas de distintos despachos de cobranza, pero la verdad mi economía no me permitía pagar, (de hecho hasta la fecha me es imposible). Hoy estaba por salir a trabajar cuando al salir justo en la puerta me topé con los abogados del banco que venían acompañados de un actuario y varias otras personas, me entregaron copia de la demanda y la orden de embargo emitida por el juez (según me dijo un abogado amigo al que fui a ver más tarde) así que se metieron casi a fuerza y se llevaron varias cosas en garantía por la deuda. La demanda fue por 67 mil 490 pesos, yo dejé de pagar cuando mi deuda era como de 36 mil pesos. Mi amigo abogado me sugirió que me acercara a ustedes porque el se especializa en materia penal y no mercantil, así que aquí estoy, despierto a las 2 am con miles de cosas en la cabeza y pidiendo humildemente su ayuda.

Por favor, ojalá puedan brindarme el apoyo.
deudor18MX
Nuevo
Nuevo
deudor18MX

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir   Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 9:48 am

Hola lamento tu situación pudieras relatarnos el proceso con el que te embargaron, y subir foto de la demanda (tapando tus datos)

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir   Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:59 pm

Hola,

Por desgracia ya no podríamos ayudarte con representacion legal, pues esa es de uso exclusivo de nuestros afiliados. Pero, podemos brindarte asesoría sin costo.

Haznos llegar Copia de la demanda para poder revisarla: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.