¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO NO DORMIR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:02 pm

Hola amigos, resulta como todos los miembros, yo tambien estoy endeudado con las tarjetas de credito y un prestamo de nomina. Resulta que yo tenia un buen trabajo y buenos ingresos por lo que no me heran onerosos los pago de mis tarjetas, PERO cerraron la empresa a principios de año y muchas gracias, hasta luego. A partir de ahi todavia pague hasta hace un par de meses aunque sea los minimos, pero ya no me es posible ni siquiera efectuar ese pago, ya me restringieron el telefono por exeso de pago, no encuentro trabajo, porque tengo 52 años y al parecer en Mexico pasar de los 35 es una maldicion porque solo te contratan de velador o armando mercancia en tu casa con ?sueldos? de hambre, en fin, la cuestin es que ahun no he hablado con los varios bancos a los que les debo, pero se que lo que ofrecen es una restructura del credito, el problema es que yo no tengo para pagar ninguna cantidad por el momento, hasta que consiga trabajo o empieze a vender en la economica informal, la veerdad no se que hacer, ni como proceder, espero sus apoyo y consejos profecionales, saludos a todos y mis mejores deseos de que salgan con bien de esta dificil situacion.
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:04 pm

Hola amigos, resulta como todos los miembros, yo tambien estoy endeudado con las tarjetas de credito y un prestamo de nomina. Resulta que yo tenia un buen trabajo y buenos ingresos por lo que no me heran onerosos los pago de mis tarjetas, PERO cerraron la empresa a principios de año y muchas gracias, hasta luego. A partir de ahi todavia pague hasta hace un par de meses aunque sea los minimos, pero ya no me es posible ni siquiera efectuar ese pago, ya me restringieron el telefono por exeso de pago, no encuentro trabajo, porque tengo 52 años y al parecer en Mexico pasar de los 35 es una maldicion porque solo te contratan de velador o armando mercancia en tu casa con ?sueldos? de hambre, en fin, la cuestin es que ahun no he hablado con los varios bancos a los que les debo, pero se que lo que ofrecen es una restructura del credito, el problema es que yo no tengo para pagar ninguna cantidad por el momento, hasta que consiga trabajo o empieze a vender en la economica informal, la veerdad no se que hacer, ni como proceder, espero sus apoyo y consejos profecionales, saludos a todos y mis mejores deseos de que salgan con bien de esta dificil situacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:12 pm

Hola Otibol08. Buenas tardes.

Mira, calma; tu problema tiene solución, se que por el momento estas pasando por un "bache" económico, ha todos nos puede pasar, así que, tranquilo.

Como ya te comente, tu problema tiene solución, es cosa de ajustar un poco el gasto, para que comiences a ahorrar en cuanto TU puedas, poco a poco, para lograr, con el tiempo, juntar un dinerillo para negociar con los Bancos. Ahora unas dudas:

Cuanto debes? y A que instituciones financieras?

Espero tu repuesta para así, brindarte una mejor asesoría. Por el momento, te recomiendo leas lo post: "LA GUIA DEL DEUDOR", "FOCOS ROJOS EN LA BANCA" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR". En estos, encontraras toda la información que requieres para ver en realidad, como esta tu situación.

De cualquier forma, NO ESTAS SOLO! Estamos aquí para apoyarte y asesorarte, así que cualquier duda que tengas, no dudes en postearla por aquí.

Te mando un saludo y te deseo mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:16 pm

Hola Angel, gracias por tu respuesta y disculpa que no habia contestado, pero no tengo internet y solo de vez en cuando entro en un cafe de internet. Respecto a mis deudas, estas son:
$ 56,000.00 De credito de nomina Banamex
$ 17,000.00 Tarjeta clasica Banamex
$ 18,000.00 Tarjeta Ligth de Santander
$ 48,000.00 Tarjeta de Credito HSBC, En esta ultima saque en efectivo $25,000 para poner un negocito, pero desgraciadamente no funiono y solo quede mas endeudado.
$ 19,000.00 Tarjeta oror Banorte
$ 3,300.00 pesos con Telmex
Asi es que como podras ver mi estimado Angel, estoy frito con las deudas y sin trabajo, hojala y me puedas aconsejar sobre que procedimientos seguir. Te comento que ya hable con la gente de Banamex y solo me ofrecen una reestructura de credito, aqui la situacion es que con que les pago las mensualidades de dichas reestructuras si no tengo dinero. Yo lo que quisiera es un tiempo de unos 6 meses con la cuenta congelada en lo que junto un dinero e ir pagando, 1ro. la tarjeta de menor deuda y asi sucesivamente, solo que ni mencionarselo a los bancos, BO LO ACEPTAN BAJO NINGUN CONCEPTO, en espera de tu ayuda, te envio un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
vitrioluz
Medio
Medio
vitrioluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:25 pm

Hola Otibol.

Antes que nada Bienvenido.

Otibol... no importa cuanto le debes a Bancos... lo mismo te buscan por un millón que por mil pesos... así que el procedimiento es el mismo no importando la cantidad.

te dejo el link para que leas los temas mas importantes del foro, con esto tendrás una orientación y así mismo, el ir leyendo las experiencias de nuestro compañeros te dará tips. Las demás dudas con gusto aqui estamos y tambien Angel, 1hr Gott y otros Licenciados...

LA GUIA DEL DEUDOR: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/

ESTRATEGIAS A SEGUIR: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/

FOCOS ROJOS EN LA BANCA: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/

Y no te preocupes todo tiene solucion.

Salu2 :albino:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:08 pm

Hola Otibol08. Buenas tardes.

Ok, mira, nuestro consejo viendo ya el tipo de deudas que tienes, es, que
suspendas el total de los pagos por el momento. Esto con el fin de estabilizar
tu economía que es lo principal por el momento. Se que el tener deudas y estar
sin trabajo, puede ser muy frustrante, pero animo, todo se compondrá, te lo
aseguro.

Te recomiendo des lectura a los temas que amablemente nuestro amigo vitrioluz
te ha recomendado. En estos, encontraras mucha información que te será de gran
utilidad.

Es un hecho que a partir del momento en el que suspendas totalmente tus pagos, serás
acosado por los despachos, pero recuerda: ESTOS, NO TE PUEDEN HACER NADA.

Te deseo la mejor de las suertes y cualquier duda, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:10 pm

HOLA ANGEL YO SOLICITO AYUDA DEL MISMO ASUNTO SI ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR DEBO APROX. 250000 EN VARIAS TARJETAS Y TAMBIEN ME QUEDE SIN TRABAJO POR CASI DOS AÑOS, ESTUVE PAGANDO DURANTE UN AÑO CON PRESTAMOS DE AMIGOS Y OTROS DE EMPLEOS TEMPORALES, TENGO 40 AÑOS Y ME PASA LOS MISMO YA NO QUIEREN CONTRATAR ENTRE A TRABAJAR YA PERO ME PAGAN MUY POCO. POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO AFILIARME CON USTEDES PARA CONTAR CON SU AYUDA EN CASO DE QUE LA NECESITE YO TENGO UN AÑO SIN PAGAR A NINGUNA TARJETA Y TODOS LOS ENCARGADOS DE LOS DESPACHOS ME VISITAN Y A SUSTAN A MIS HIJOS PERO HASTA AHORITA NO HE RECIBIDO NOTIFICACION DE EMBARGO NI NADA POR FAVOR ORIENTENME QUE DEBO HACER Y SOBRE TODO DOMO ME AFILIO A TDC. GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO NO DORMIR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO NO DORMIR   YA NO PUEDO NO DORMIR Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:39 pm

Hola Pato. Buenos dias.

Mira, por el momento las afiliaciones están en "pausa", toda vez que estamos por abrir oficinas en el DF y aun hay varios detalles que atender para que todo funcione perfecto. Pero no te preocupes, en caso de que se iniciara proceso cualquiera en tu contra, de inmediato te afiliamos y automáticamente, tendrás abogado y defensa 100% profesional (siempre y cuando radiques en el DF o Edo. de México).

En cuanto a tu situación, lee las guías del foro: "LA GUIA DEL DEUDOR", "PREGUNTAS FRECUENTES", "FOCOS ROJOS EN LA BANCA" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR", encontraras toda la información que necesitas en los mismos.

Si tienes mas dudas, por aquí estamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO NO DORMIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo ni dormir!!
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir
» No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza
» problema con pagare...urgente por favor no puedo dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: