¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO EN BANCO AZTECA??

Ir abajo 
AutorMensaje
felca_8
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

PRESTAMO EN BANCO AZTECA?? Empty
MensajeTema: PRESTAMO EN BANCO AZTECA??   PRESTAMO EN BANCO AZTECA?? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:07 am

Hola buen dia espero y ustedes me puedan ayudar lo que pasa es que yo le debo a Banco Azteca un prestamo de 7500 que puyes ahora con todo intereses y atraso ya va en lo doble sino es que mas yo deje de pagar por una situacion economica dificil por la que he pasado desde el mes de diciembre y de la caul no me he podido recuperar, al principio trate de llegar a un acuerdo con ellos ya que diariamente su cobrador me visitaba y dejaba sus anuncios en la puerta y como todos ustedes saben la manera tan hostigante que tienen para cobrar la respuesta de ellos fue negativa ya que me dijieron que para llegar a un acuerdo necesitaba dinero que sin dinero no hay acuerdo, posteriormente por mi misma situacion economica me tuve que cambiar de domicilio y desde hace 4 meses que me cambie de domcilio no he sabido nada de ellos incluso ya he hablado con mi aval y a el tampoco lo han molestado pero vivo con la incertidumbre ya que tengo mucho miedo de que procedan legalmente contra mi y me quiten lo poquito que tengo es un hecho que yo les quiero pagar pero no quiero ir con ellos porque ya los conozco como son y van a querer que yo les pague todo me gustaria que ustedes me asesoraran que debo hacer de hecho me gustaria contratar sus servicios para que ustedes me apoyen y puedan llegar a un acuerdo con Banco Azteca..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PRESTAMO EN BANCO AZTECA?? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO EN BANCO AZTECA??   PRESTAMO EN BANCO AZTECA?? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:32 am

Hola felca_8,

Bienvenida al FORO de DEFENSA del DEUDOR


Claro que te podemos ayudar, Mira para poder negociar con ellos es necesario Mantener una linea de comunicación abierta, para poder saber sobre los descuentos que te ofrecen.

Proceder legalmente por una cantidad como la que ADEUDAS es menos que probable por los costos que genera una DEMANDA, mas sin embargo, la posibilidad existe.

A tu aval no le puede cobrar ni demandar, mientras tu NO NIEGUES tu DEUDA y no te NIEGUES a PAGAR, pero es bueno que lo pongas al tanto de la situación y de sus derechos.

Si te AFILIAS a DDD, por medio del movimiento se negociará un descuento de tu DUEUDA sobre el capital que debias al momento de dejar de PAGAR, osea cero intereses, ya sea con el Acreedor Directamente o con el Despacho que lleve tu Cuenta, ademas de que estaras protegido al 100% Legalmente ante una posible Demanda.

Te dejo el siguiente link para que cheques lo de tu AFILIACION:

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Por último Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Saludos y recuerda que tu problema tiene SOLUCION !!!
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO EN BANCO AZTECA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» préstamo banco. azteca
» Préstamo de Banco Azteca
» Prestamo banco azteca
» Prestamo en banco azteca
» Prestamo con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: