¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Punsadita
Novato
Novato
Punsadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Prestamo con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Prestamo con Banco Azteca   Prestamo con Banco Azteca Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:17 pm

A quien corresponda tengo un préstamo con Banco Azteca el cual fue efectuado el 3 de Marzo del 2013. yo efectuaba mis pagos puntuales de $170.oo los jueves de cada semana por desgracia me quede sin trabajo el 8 de Septiembre del mismo año, y aun así yo trabajaba haciendo quehacer y planchando ropa ajena para poder seguir llevando el pago aunque no logre ponerme al corriente yo abonaba de $150.oo a $200.oo igual cada semana ahora ya me enviaron un requerimiento de pago al cual acudí a las oficinas de cobranza para solicitarles un Convenio pero la persona que me atendió me dijo que ya no podían darme tal Convenio que ya tenia que pagar $6200.00 aproximadamente para liquidar mi cuenta le dije que no contaba con dicha cantidad que yo me había quedado sin trabajo y apenas tenia yo dos semanas de haber conseguido otro trabajo a lo cual me respondió que a ellos eso no les importaba que yo abonara lo que pudiera entonces tenia que darles algún refrigerador o microondas o algo en prenda a cuenta de mi deuda y sino me visitarían sus abogados, a lo cual yo le respondí que estaba bien que yo los estaría esperando, ahora hoy cuando regrese a la casa de ustedes encontré otro requerimiento de pago el cual dice que tengo 48 horas para liquidarles mi cuenta o procederán al registro y disposición de bienes como de mi propiedad hasta liquidar con el valor del saldo deudor que mantengo con ellos o hasta donde alcance, cabe mencionar que el préstamo fue estipulado a 1 año y todavía no se cumple y como se los dije no me niego a pagarles solo que me den un Convenio y la cantidad que me prestaron fue de $8000.00 la cual ascendió a $20,000.00 imagínense todo los intereses que me están cobrando y aun así siguen corriendo pues me cobran $30.00 diarios ojala y me puedan ayudar me pongo a sus ordenes mañana sábado de las 3 pm en adelante pues trabajo de lunes a sábado y si me pudieran enviar un numero telefónico y cuando llegue yo me comunico. Por la atención prestada a este correo y me pudieran dar su horario para llamarles. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Prestamo con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con Banco Azteca   Prestamo con Banco Azteca Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:14 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo micronegocio azteca
» prestamo a banco azteca
» prestamo con banco azteca
» Prestamo por banco azteca.
» préstamo banco. azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: