¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugoro1985
Novato
Novato
Hugoro1985


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo banco azteca Empty
MensajeTema: Prestamo banco azteca   Prestamo banco azteca Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:51 pm

Buen dia a todos, resulta que yo soy vendedor tengo familia que mantener y pues hace 4 meses tuve necesidad de dinero ya que las ventas fueron pocas asi que el unico que me prestaba era banco azteca pedi solo $3000 y al dia de hoy que quise liquidar me dicen que tengo que pagar $9500 aun liquidando antes siendo que yo le dije al ejecutivo que solo queria el plazo a 1 año y nunca me he atrasado me lo dejaron a 2 años, ademas a mi el ejecutivo me dijo y casi casi me juro que si liquidaba antes el interes seria menor, realmente puedo pagar esa cantidad que me piden pero quiero saber si existe alguna manera de evitar tantos intereses o de denunciar al ejecutivo que me engaño con lo de pagar menos intereses.

de antemano gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Prestamo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Prestamo banco azteca   Prestamo banco azteca Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:27 pm

Hugoro1985:

Claro que puedes meter tu denuncia ante la Condusef por el engaño del ejecutivo e incluso con la matriz de Banco Azteca para que ellos mismos se den cuenta de las malas políticas que manejan, porque como a los "ejecutivos" les pagan comisiones por aperturas de cuentas, préstamos y demás, pues a veces inventan cada cosa.

Tendrás algún comprobante en donde te estipule que solo lo querías a un año? porque recuerda que todo trato y/o convenio debe hacerse por escrito para que te respeten lo mismo que te dijeron.

Incluso les tenemos buenas noticias respecto a este banco, en breve se les darán a conocer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo banco azteca
» prestamo micronegocio azteca
» prestamo con banco azteca
» prestamo a banco azteca
» Prestamo por banco azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: