¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noemi Betzabel Guerrero P
Novato
Novato
Noemi Betzabel Guerrero P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL Empty
MensajeTema: TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL   TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 4:58 pm

Mi padre tenia un adeudo de 7'000 pesos aproximada mente no siguio pagando sus mensualidades correspondientes por una mala racha en su trabajo el es (taxista) le llego un aviso de un bufete juridico ase un mes donde lo invitan a acudir a sus oficinas para arreglar la deuda en un lapso de 24hr o prosederian a embargarlo mi padre acudio alas oficinas del juridico y le informaron que tenia un adeudo de 30'000 pesos los cuales tenia que pagar en menos de 24hr o seria embargado despues de una discusion larga isieron que firmara un papel con el logo tipo del bufete para pagar a wolr mart la cantidad de 7000 y pesos en un lapso de 36hr durante las cuales le estubieron recordando telefonica mente que el pago tenia que ser cubierto sino de lo contrario tendria que pagar 7'200 por gastos de cobransa mas los intereses que se sigan generando desde que la cuenta se clasifico legal y los intereses que se sigan generando apartir del incumplimiento del documento que firmo asta la fecha que sea condenado el juicio Mi padre no puda pagar en tiemnpo y forma la cantidad estipulada en el documento firmado en el despacho juridico de esto paso un mes y el 6 de junio de este año le llego un documento sin sellos ni nada que informara que el papel estuviera en un juzgado unica mente desia con letras grandes (EMBARGO DE BIENES) y donde informaba que con fundamento en los articulos 5 y 80 de la ley federal de titulos de operaciones de credito y conb fundamento en los articulos 1'391. 1392. 1394. 1395 y 1396 del codigo federal del comercio y derivado del incumplimiento de su obligacion con banco wal mart y al firmar un compromiso de liquidacion que no se realiso tendria que pagar el adeudo total intereses que se an generado y gastos de cobranza y que el 11 de junio de este año osea mañana alas 13hr tiene que esperar en su domicilio al c.actuario del juzgado acompañado del representante del consorcio juridico para levantar el acta de embargo correspondiente delaque resibira una copia respectiva. asi como el traslado de demanda .para presentarse en el juzgado que le corresponde . Seria tan amable de asesorarnos ya que nos encontramos preocupados ¿que podemos aser? muchas gracias por su atencion
















































Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL Empty
MensajeTema: Re: TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL   TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:42 am

Buenos días.

El paso número uno es que chequen estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conflico Tienda Comercial Ekt
» Conflico Tienda Comercial Ekt
» Targeta de Tienda C&A
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Adeudo a centro comercial por arrendamiento de local comercial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: