¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Targeta de Tienda C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:34 am

Buenos Dias amigos defensa del deudor antes que nada muchas gracias porque ya pude terminar con 1 de mis tres targetas de credito con muy buena negocacion gracias a sus comentarios y apoyo que me han otorgado todo los de este Foro Aora solo me quedan Dos targetas mas para poder acavar ya por fin con todo esto Mi caso es el Siguente

Ase dos dias que me han estado llamando personas de c&a disiendome que devo 3000 pesos en la tienda y que me asen un descuento y que con 2200 la liquido desafortunadamente por motivos economicos pues no tengo ese dinero aurita si no ya lo ubiera pagado pero que me estan ablando de un Juridico y que si no pago el Dia de hoy que voy a peder ese gran descuento y que me van a penalisar e incluso ir a visitar a mi casa con la targeta de banamex cosco devi 30mil y jamas me fueron a visitar y es la que ya pude liquidar pero no se si tomar enserio lo de estos chavos o que puedo aser espero me puedan ayudar como siempre y gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Re: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:02 pm

Hola...

Antes de poder asesorarte con tu caso, me gustaría saber si subiste tu carta convenio para pagar la deuda que mencionas o cómo fue el asunto. Pues es importante que sigan al pie de la letra nuestras indicaciones y una de ellas es siempre apoyarse en nosotros para sus negociaciones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Re: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:27 pm

Gracias aun no me an ofrecido niguna carta convenio por parte de ellos solo me dijieron que yo pague a la cuenta de c&a la cantidad de 2200 que tengo hasta hoy que depues ya no me van aser el descuento y que me van a penalisar y que tengo que pagar los 3000 pesos sin nigun tipo de descuento les comentava que con cosco banamex tube un problema similar solo que mas fuerte ya que con interes llegue a dever hasta 30mil peso pero con el tiempo hubo una negociacion y termine pagando mi deuda con 6 mil pesos entonces no se si estos chavos me estan asiendo esto para intimidarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Re: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:35 pm

Ok... Entonces nunca revisamos la carta convenio de Banamex...

Lo que debes hacer es sacar tu rerporte especial en circulo de crédito y en buró de crédito para ver el estatus actual que guardan tus deudas.

Por favor, una vez que lo tengas, subelo aquí para revisarlo. Tapa tus datos personales. Te dejo la guía para que lo hagas:

¿Cómo subir documentos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Re: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:37 pm

aver creo que me mal entendio el problema lo tengo con una targeta de la tienda c&a la cual devo 3000 pesos y quieren que yo lo pague hoy pero por motivos economicos no tengo entonce que si no pago que me van a penalisar por 3000 pesos y que me van a ir a visitar y empesaron con sus amenasas el caso que le puse de banamex ya ta resuelto gracias a dios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Re: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:41 pm

No. Mi duda va en el orden de que al inicio comentas que pagaste una tarjeta, pero nunca revisamos la carta convenio que respaldará aquella negociación. Cosa que no recomendamos, pues pueden ser engañados, pero, ni hablar.

Ahora es necesario lo del buró para saber cómo andan tus deudas actualmente. Subelo para poder ayudarte.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Re: Targeta de Tienda C&A   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:14 pm

A ya le entiendo la de banamex si si me madnaron mi hoja de no a deudo esa si sali librado vien con gusto le mando una hoja par que lo cheque mi preocupacion aurita es por la tienda de c&A k pasa si no pago de verdad por 3000 pesos me pueden embargar? que claro no tengo nada que me quiten ya que ando viviendo de un lado para otro en lugares rentados
Volver arriba Ir abajo
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Targeta de Tienda C&A Empty
MensajeTema: Un Consejo Porfabor   Targeta de Tienda C&A Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:37 am

Disculpa amigo tu que tienes Mucha Experiencia en este Ramo queria ver si hay alguna manera que me puedas dar un consejo

El dia de hoy me hablaron de un juridico de C&A Donde me empesaron a amensar que si no pago el dia de hoy los 3200 que devo van a ir a mi casa a quitarme cosas y van aser una demanda mercantil eso puede ser sierto espero me puedas ayudar que no se como tomar si estos chavos van
Volver arriba Ir abajo
 
Targeta de Tienda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARGETA DE CREDITO DE TIENDA COMERCIAL
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Deuda Coppel
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: