¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Credito Real México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paleltuma
Novato
Novato
paleltuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con Credito Real México Empty
MensajeTema: Problema con Credito Real México   Problema con Credito Real México Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:52 pm

Hace unos meses, en diciembre del 2012 acudí por casualidad a una casa de empeño del grupo "TUYO" y digo de casualidad por que no suelo visitar casas de empeño al estar pbservando los intrumentos musicales vi un bajo Ibanez en muy buen estado a un precio accesible, este se convertiría en mi tercer bajo, pues las personas que atendian me dijeron que se me podia apoyar con un credito para pagar el instrumento a 12 meses "sin intereses" el bajo tenía un precio de $4,500.00 pesos mexicanos que a 12 meses "sin intereses" nos da mensualidades de $375.00 durante 12 meses, lo cual me parecio buen negocio así que lo adquirí, firme documentos y me dijeron que llamaría un encargado para saber si me autorizaban el credito y demás.

Recibi la llamada y me dijeron que podía acudir a la sucursal a recojer el instrumento pues ya estaba autorizado mi credito, en la sucursal me dijeron que llegaria un talonario y con este acudiría al banco a pagar las mensualidades del mismo, pasó un mes y no llegaba el talonarío hasta que un dia tirado en el patio apareció un sobre con mi nombre que contenia el mentado talonario pero a nombre de otra compañia "Credito Real"

Tal fue mi sorpresa al ver que las mensualidades "regulares" son de $543.75, lo cual nos dá un total de $6,525.00 muy lejos del precio "sin intereses" y en caso de tardarme con el pago las mensualidades son de $604.17 pesos mexicanos lo cual da un total de $7,250.04 más lejos aún de los $4,500.00 iniciales, mi respuesta fué ni modo ya me embarque ahora a pagar.

El problema real vino este mes en el cual me he retrasado por cuestiones que no ha salido mi pago en el trabajo, mi fecha de vencimiento es el día 21, y supuestamente tengo para pagar hasta el siguiente 21 eso si, con recargos por la demora, pero es dia que llaman tres o cuatro veces al día, incluso han llegado a llamar a los avales para exigirles y demandarles que pague ¡cómo si nunca hubiera pagado nada! no entiendo entonces para que ponen el costo extra de pagar después si de todos modos van a molestar con el pago.

Mi molestia es que no niego que les debo, a pesar de que considero una situación abusiva su manera de operar, su acoso via telefonica, y no recomiendo para nada que compren en esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Problema con Credito Real México Empty
MensajeTema: Re: Problema con Credito Real México   Problema con Credito Real México Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:09 am

Buenos días.

Pero firmaste algo?? o cómo estuvo lo del crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paleltuma
Novato
Novato
paleltuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con Credito Real México Empty
MensajeTema: Re: Problema con Credito Real México   Problema con Credito Real México Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:55 am

Si, firme un contrato del cual no me dieron copia, pero asumí que no habría mayor problema (estúpidamente) me dieron un recibo de "liquidación del pago por el instrumento" un ticket de pago y una garantía limitada, ahora entiendo que prácticamente fue una estafa, reconocí mi error y pague puntualmente mis mensualidades, hasta esta ocasión que por cuestiones de la escuela (trabajo en una universidad pública) no ha salido mi pago aún, incluso cuando me llego el talonario me marcaron "para saber sí tenía alguna duda" y mi duda fue el que sí liquidaba antes de tiempo habría algún descuento a lo que me respondieron que no pues las mensualidades eran fijas pero que estaba invitado a "adelantar pagos"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Problema con Credito Real México Empty
MensajeTema: Re: Problema con Credito Real México   Problema con Credito Real México Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:26 am

Pues ahí lo tienes... Por eso hay que leer muy bien todo antes de firmar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Problema con Credito Real México Empty
MensajeTema: Re: Problema con Credito Real México   Problema con Credito Real México Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:35 pm

Lamentablemente no hay mucho que hacer, tal vez denunciar ante la profeco para que quede el antecedente.

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Credito Real México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Crédito Real.
» Problema con Telcel y Credito Real
» Embargo famsa
» PROBLEMA CON ELEKTRA MEXICO URGE AYUDA
» Deuda fallecido credito real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: