¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problema con Crédito Real.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pepepecas
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

MensajeTema: Problema con Crédito Real.   Vie Nov 16, 2012 4:10 pm

Voy a exponer mi problema lo mejor que puedo:

El año pasado alrededor de abril compre a crédito unos articulos (un pequeño refrigerador y una estufa) en Viana para un negocio que abrí. Según yo este crédito vencia al año, pero no estoy muy seguro por que me asaltaron en el negocio donde tenia el contrato y se llevaron este (los constantes asaltos fue una de las razones por las que tuve que cerrar el negocio).

En teoría, Viana o Credito Real o quien sea, me debio enviar un supuesto talonaría con el que yo realizaría los pagos. Este talonario nunca me llegó (ahi fue donde comenzaron mis problemas con este crédito). Sin el talonarío al principio no era ni capaz de pagar por que estos pagos se realizaban en el banco (no directamente en Viana) y sin los talonarios no sabia ni el numbero de cuenta, ni mi numero de cliente. Desde la primera vez que por aquel entonces me comenzaron a dar lata por teléfono les pedí que me enviaran el talonario el cual nunca llegó. Y digo todo esto de los talonarios para dejar claro que jamás, nunca ha llegado un sólo estado de cuenta por parte de estas personas. Nunca ha habido algo remotamente parecido.

Ahora, no me estoy negando a pagar y no es mucho lo que se debe... si es que se debe. Como ya dije no recuerdo bien si el credito vencia al año o a los 18 meses. En verdad no recuerdo. Pero si vencia al año entonces la deuda esta pagada al 100% desde abril.

Ahora, una compañia llamada Credito Real me ha estado hablando para cobrar mensualidades que ellos dicen se deben. No estoy en contra de pagarles y en el momento que se me demuestre que se les debe el dinero lo voy a hacer. Nunca ha sido ese el problema... mi problema es que cada vez que hablan les pido que me envien un resumen de estados de cuenta o no se como llamarle, para ver que efectivamente se les debe ese dinero. Llevo 5 meses con el mismo cuento, les he dado mi correo electronico infinidad de veces, ellos obviamente tienen la dirección de mi casa... y ni una sola vez ni por correo ni por e-mail me ha llegado nada. Ya vinieron a fastidiar tres veces a mi casa, las tres veces les pedi que me enviaran estados de cuenta, en ninguna de las tres ocaciones me llegó absolutamente nada y ya estoy hasta el gorro de estas personas.

Esto ha sido el cuento de nunca acabar y sinceramente ya me tiene harto. Pero la razón por la que escribo esto es por que hoy me llegó una carta que estoy agregando como archivo adjunto en este tema. Por obvias razones he escurecido partes de la carta (mi nombre, etc.).

En la carta dice en una parte:

"...atendiendo a lo estableciedo en el contrato de apertura de crédito, en este acto se HA DICTADO la instrucción de ejecución (requerimiento de pago) la cual se precticará en su domicilio o fuente de empleo..."

Hasta donde yo estoy enterado no ha habido ningún juicio en mi contra y hasta donde tengo entendido sólo un juez tiene la facultad de DICTAR cualquier instrucción de ejecución. Pero tal vez estoy equivocado y me gustaría que alguien me explicara si estoy en lo cierto o no.

También llame al teléfono que viene en la carta y una señorita que se dijo licenciada pero se negó a darme su nombre me informo que ya se había llevado acabo un juicio (hasta donde yo estoy enterado ningún juicio en mi contra se puede llevar acabo sin que antes se me informe oficialmente que este se esta llevando acabo).

Y me gustaría que alguién me dijera si esta carta y la subsecuente llamada telefónica son una violación al artículo Artículo 282 del CÓDIGO PENAL FEDERAL. Por que si lo es, quiero meter a alguien a la carcel (al tal Lic. José Romo Trejo y a la supuesta licenciada que tomó mi llamada hoy de ser posible)... Estoy fastidiado de estas personas. Ya no las soporto, llegué a mi limite con ellos.

Y una vez más no me niego a pagarles. Se los he dicho infinidad de veces: al día siguiente de que me envíen un estado de cuenta, yo les pago. No me estoy negando a pagarles. Pero jamás me ha llegado nada de parte de ellos.
Volver arriba Ir abajo
pepepecas
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Problema con Crédito Real.   Vie Nov 16, 2012 4:13 pm

Por cierto, muchas gracias a quien sea que conteste mi problema :)

Se me olvido agregar eso :D

Antonio R.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22952

MensajeTema: Re: Problema con Crédito Real.   Sáb Nov 17, 2012 2:25 am

Buenos días.

Primero saca tu reporte especial en círculo de crédito. Así sabremos cuanto debes (porque la realidad es que debes) y ya con eso te podremos ayudar más: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GCDOCR
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Problema con Crédito Real.   Mar Nov 20, 2012 12:44 pm

Hola, porque no marcas al número de Atención a Clientes de Crédito Real, seguro te dan la información de tu crédito, creo que es 52289747
Volver arriba Ir abajo
 

Problema con Crédito Real.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-