¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: Nueva Carta Convenio   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:59 pm

Me la acaban de mandar hoy dicen q es la unica forma como me la daran que me recomiendan lo unico que no m gusto es que me aumentaron el saldo a pagar baba
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Nueva Carta Convenio   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:16 pm

No no sirve, le falta la firma entre otros requisitos en lo que alcanzo a distinguir, porque no se puede leer o visualizar bien tu carta.

Enviala con formato PDF o JPEG.

REQUISITOS....

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Nueva Carta Convenio   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:20 pm

si trae firma del coordinador de el despacho q esta peleando el pago
Volver arriba Ir abajo
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: aqui esta nuevamente   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:24 pm

ojala me puedan ayudar para ver si ya realizo el pago o no ouch
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Nueva Carta Convenio   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:25 pm

Tengo problemas para visualizarla bien, deja la reenvio a otra oficina para ver si ellos la pueden ver bien.
Volver arriba Ir abajo
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Nueva Carta Convenio   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:32 pm

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Boti23
Medio
Medio
Boti23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: la subo en Word    Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:36 pm

espero asi puedas ayudarme un poco mas HELPME! de antemano muchas gracias Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Nueva Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Nueva Carta Convenio   Nueva Carta Convenio Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:16 pm

He leído su carta y aun cuando a primera vista pareciera correcta, considero que el titulo de "Coordinador de producto de tarjeta de crédito", no es digno de ser tomado con seriedad ya que tal puesto o cargo mas parece una invención del propio despacho, de igual forma no se incluye el importe a liquidar en letra.

Para mas información puede recurrir a la pagina oficial de la condusef

http://www.condusef.gob.mx/


Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio
» Nueva carta convenio
» SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar
» TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO
» Carta Convenio nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: