¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guch2000
Novato
Novato
Guch2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:38 pm

Hola hoy me llamaron para notificarme de un embargo del juzgado 7mo de Toluca la demanda es del licenciado Jesus Islas con N° de folio y expediente, es real, me puedne embargar la deuda es menor a los 6mil pesos y ya me habían mandado una carta para pagar y negociar hasta el 31 de mayo, ¿el embargo es real? ¿como me puedo asesorar? estoy muy nervioso. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 7:00 pm

Saludos Guch2000
Mira las demandas por teléfono no son muy reales, estas se ejecutan en tu domicilio por actuario o persona autorizada del juzgado, aunque te hallan dado datos, no es muy real y más por la cantidad que debes. No hay que preocuparse, mira es importante que juntes una cantidad para que negocies con tu acreedor, aqui en DDD se te puede asesorar para que sea real tu carta finiquito aparte de otras opciones como la afiliación, suerte y no te confies, la meta es pagar pero con un gran descuento, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: